101 Airborne escribió:Te cuento unas pocas cosas....
La moto estira sin problema hasta las 8000 Rpm...de ahi para arriba le cuesta porque no le entra ni aire ni gasolina![]()
Las aceleraciones hasta ese limite son muy buenas y de velocidad punta andaras sobre los 140+/-
Yo suelo andar con gente limitadada tambien y me pulo a las Hornet en todo![]()
![]()
asi que para ser lo que son 34 cv en nuestras bichas son mas que en otras.
Respecto al cambio de como va limitada o no, tee lo contare en un par de meses...pero las opiniones de los que ya han pasado el castigo son fantasticas
TioKOKE escribió:101 Airborne escribió:Te cuento unas pocas cosas....
La moto estira sin problema hasta las 8000 Rpm...de ahi para arriba le cuesta porque no le entra ni aire ni gasolina![]()
Las aceleraciones hasta ese limite son muy buenas y de velocidad punta andaras sobre los 140+/-
Yo suelo andar con gente limitadada tambien y me pulo a las Hornet en todo![]()
![]()
asi que para ser lo que son 34 cv en nuestras bichas son mas que en otras.
Respecto al cambio de como va limitada o no, tee lo contare en un par de meses...pero las opiniones de los que ya han pasado el castigo son fantasticas
Ese Airborne, pues fijate que yo te creia deslimitado y a pleno rendimiento.
A mi me quedan 3 mesesitos y tengo ganas para ver la diferencia pero
hoy por hoy, limitado, todavia se me pone el culo prieto cuando apuro.
Al interesado, si as andado con una 125cc..... , con esta uff!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados