Tiempo de espera para limitar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
franyoli

Tiempo de espera para limitar

Mensajepor franyoli » 06 May 2006 14:17

Hola fazeros, quiero comentaros mi caso con el tema de la limitacion, saque la moto del taller el pasado 8 de Abril antes de Semana Santa, la saque porque una vez matriculada me comenta desde el taller que hasta el proximo 18 de Abril no se podria limitar por el certificado de limitacion porque yamaha no lo enviavan hasta pasar todas las fiestas, Bien. como soy un ansias y estaba desesperado por sacarla la saco con la media conviccion de no sacarla practicamente del garaje, cosa que es cierta a medias, pero lo que me jode es que a fecha 6 de mayo aun me comentan desde el taller que yamaha tiene mucho trabajo atrasado y que aun no ha llegado la limitacion.
Bueno pues despues de todo el rollo que os he metido, contarme algun caso si a sido parecido, porque yo me estoy cabreando y no se si me mienten desde mi taller o es verdad que es culpa de yamaha. Gracias
Invitado

Mensajepor Invitado » 06 May 2006 14:28

todo el puto dia igual yo en cantabria tube que comprar la chapa en un co en tarragona para que me la pondrian menudos hp con mayusculas
Diekion

Mensajepor Diekion » 06 May 2006 14:41

Yo hoy he estado en el CO para reparar un pinchazo, y van de culo, hablando con ellos me ha estado comentado lo que ya se ha dicho en otros foros, que estan saturados... No hay motos en toda españa asi que imaginate las ventas... asi estaran tambien de papeleo...

Suerte tio, que te lo solucionen pronto.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
carpi

Mensajepor carpi » 06 May 2006 15:31

Ami me paso una cosa parecida con la moto y es que los papeles tardaban en traerlos mas luego pide cita para pasar la itv si es que no se que coño les pasa que son mas lentos que el caballo del malo si es que no veas.
Imagen
henov

Mensajepor henov » 06 May 2006 22:39

Paciencia compañero, a mi me tardaron una semana. Pero como tu dices yo no podia esperar y tuve la moto ilegal unos dias. El capullo del CO me hizo un papelajo que segun servia en caso de pararme la "autoridad". A quien iva a engañar???pero uno se arriesga por las ganas de darle al mango
JoseK33

Mensajepor JoseK33 » 07 May 2006 12:51

A mi me tardaron 3 semanas por el dichoso kit de limitación. El tio me dijo 10 dias y al final fueron 20, eso si, iba casi todos los dias para darle el coñazo pq si no no se mueven. También me dijo si me la queria llevar ilegal hasta que llegara pero preferí esperar (el cabrón de Murphy siempre esta al acecho :D :D ). Suerte, paciencia y que te la den pronto.

Vssssss.
Cuando se me ocurra algo original lo pondre de firma
Imagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 07 May 2006 14:35

luego te dirán q se la mandan x bcn desde japón y q está el puerto saturado asiq se la tienen q pedir a Holanda y unas semanas más...
son unos tunantes!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 07 May 2006 17:03

Si tienes la moto en tu poder ,por que no pruevas a localizar el kit en otras provincias y que te lo envien por agencia ,una vez lo tengas vas a la itv ,la pasas y a salir zumbando
Diekion

Mensajepor Diekion » 07 May 2006 18:19

Ojala fuera tan facil... y el papel de yamaha? quizas te venga, lo dudo, pero juraria que tambien necesitas una de un taller como que esta instalado... Uno mismo dudo que pueda hacerlo...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 07 May 2006 19:26

Bueno pues a esperar se ha dicho.... a mi ya me salio limitada del C.o

Vssss
Jose 622056072
Piper

Mensajepor Piper » 07 May 2006 21:57

:S a ver, yo pedi la moto el jueves 2 de marzo, el viernes 3 llego al concesionario y la pague, el lunes llego la documentacion y el kit de limitacion en una bolsita... el kit esta compuesto por: la chapita y un papel firmado por un "ingeniero" conforme eso limita la moto a 25KW... chapita y papel van juntos... el martes se matricula pero ya es tarde para la ITV ya que los certificados de homologacion solo se hacen los martes y viernes por la mañana asi que el martes estaba matriculada y limitada pero hasta el viernes no habia ITV... el jueves 9 se contrata el seguro que entra en vigor el viernes a las 12 de la madrugada. luego el taller el viernes la pone o no la xapida y se va con la moto a la ITV... alli entrega la documentacion original de la moto, el papel que viene con la xapita y un certificado conforme el taller ha instalado dicha pieza quedandose una fotocopia compulsada de todo... el viernes 10 de marzo a las 19:30 recojo la moto buen dia para estrenar la moto con rachas de viento de mas de 100 km/h tumbando arboles.... y el martes 14 voy a por la documentacion original con el parrafo escrito de la ITV conforme esta limitada...
merucu

Mensajepor merucu » 07 May 2006 22:21

Yo si quieres la chapita te la mando, pero te va a hacer falta el papelito ese del ingeniero conforme está limitada, pero si quieres la chapita, dímelo por aqui y te la mando sin problemas.

Vsssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
franyoli

Mensajepor franyoli » 08 May 2006 20:17

Gracias Merucu, pero si es cierto que sin la el certificado no sirve de nada, y eso lo acompañan junto con la chapita y cuesta igual los 250 € de rigor, pero de todas formas muchas gracias.
mario

Mensajepor mario » 08 May 2006 20:52

tienes que sumarle al coste de ponerla el coste despues al quitarla que funciona parecido
mario

Mensajepor mario » 08 May 2006 20:53

morucu estuviste en la rodada del norte????????

Volver a “Foro General”