saba escribió:LORD SITH escribió:Lore, si tengo que bajar desde Barcelona y meterle.....![]()
![]()
una paliza a tu .... a Saba, vamos !!!
Me lo pides y voy.......![]()
NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER!!! :roll:
LORD SITH escribió:saba escribió:LORD SITH escribió:Lore, si tengo que bajar desde Barcelona y meterle.....![]()
![]()
una paliza a tu .... a Saba, vamos !!!
Me lo pides y voy.......![]()
NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER!!! :roll:
Ahora si que la has cagao..... jajajajajajajajaja, chulitos a mi !!
Tendras noticias mias ..
Pronto, muy pronto !
komodo escribió:Espero que en la crónica esa contéis bien qué le pasó exactamente a la moto. Y espero que sea verdad que la vais a colgar esta misma noche porque esto no puede ser.
Por cierto niños, vais a salir el domingo o no? Anda decid que sí que me apetece mucho veros.![]()
Vssss
saba escribió:komodo escribió:Espero que en la crónica esa contéis bien qué le pasó exactamente a la moto. Y espero que sea verdad que la vais a colgar esta misma noche porque esto no puede ser.
Por cierto niños, vais a salir el domingo o no? Anda decid que sí que me apetece mucho veros.![]()
Vssss
Lore escribió:saba escribió:komodo escribió:Espero que en la crónica esa contéis bien qué le pasó exactamente a la moto. Y espero que sea verdad que la vais a colgar esta misma noche porque esto no puede ser.
Vssss
nusotros también vamos a la andaluza!
El olor a birra es muy fuerte como para resistirme!!!
Pero aunque saba no lo diga también tenemos muchas ganas de vertea ver si es pronto............. y aqui estoy en casa, esperando a que llegue y mi ayudes, esta comprandose algo para la moto esta que tenemos.............
Lore escribió:Haya paciencia y no adelantemos acontecimientos, casi seguro que esta noche quede colgada![]()
besotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados