Ramses escribió:Giorgio escribió:Es que la única forma de que gane Llorenzo es cayéndose Rossi.
De igual forma, será campeón del mundo cuando Valentino se retire aburrido de ganarle.
Pues no eso no lo tengo yo tan claro, acabara retirandose cuando Lorenzo lo jubile!
Güesmaster escribió:Ramses escribió:Giorgio escribió:Es que la única forma de que gane Llorenzo es cayéndose Rossi.
De igual forma, será campeón del mundo cuando Valentino se retire aburrido de ganarle.
Pues no eso no lo tengo yo tan claro, acabara retirandose cuando Lorenzo lo jubile!
Tambien deciamos lo mismo de Pedrosa cuando llego a MotoGriPe y na de na.
Apisonadora Rossi no es el primer futuro campeón del mundo que apisona.....y no será el ultimo. A Lorenzo ahora mismo lo que le falta es experiencia. El año que viene seguirá en Yamaha porque es la mejor opción pero sobre todo porque POR CONTRATO se puede quedar...pero el año que viene cuando se le acabe el contrato con Yamaha, Rossi volverá a mover sus hilos y me temo que Llorenzo tendrá que buscarse la vida, porque Rossi compite dentro y fuera de la pista.
...todo esto no quita que siga pensando que sin Lorenzo este año las carreras serian muy aburridas.
¿ande está metío Stoner?. Hay algo "raro" que Ducati no nos quiere contar. Lo de que "le ha podido la presión" no me lo trago. Stoner no es ningun novato. Ese hombre tiene algun problema fisico que algun dia nos enteraremos. Igual que cuando Criville tenia una fisura en el craneo. El equipo lo sabia pero se callaron como putas para que nadie se beneficiara de esa "debilidad". Luego se retiró por este motivo y mas tarde nos enteramos de la verdad. Como a los boxeadores, el medico le dijo....una caida mas y no lo cuentas.
mazorko escribió:Ahora que se cae Rossi nadie dice que fue por presion de Lorenzo , pero si lorenzo se cae llevando en el culo a Rossi ya dicen que es por presion...![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente Lorenzo tenia mucho mas ritmo que Rossi , porque a pesar de hacer una cagada de salida lo ha pillado , lo ha pasado y le estaba sacando ya tiempo , Rossi ha tenido que forzar y al final ha caido
Me alegro mucho por Lorenzo , porque es un pedazo de piloto , es el unico que le esta echando huevos a la cosa y si no llega a tener su caracter Rossi ya se lo habria comido con papas
Desde el principion Lorenzo ha querido quedarse en Yamaha , quiere ganar a Rossi SI o SI , pero quiere ganarle con sus propias armas , con su propia moto , no como paso con stoner , que decia que era por gomas y que su moto tiraba mas...
Güesmaster escribió:mazorko escribió:Ahora que se cae Rossi nadie dice que fue por presion de Lorenzo , pero si lorenzo se cae llevando en el culo a Rossi ya dicen que es por presion...![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente Lorenzo tenia mucho mas ritmo que Rossi , porque a pesar de hacer una cagada de salida lo ha pillado , lo ha pasado y le estaba sacando ya tiempo , Rossi ha tenido que forzar y al final ha caido
Me alegro mucho por Lorenzo , porque es un pedazo de piloto , es el unico que le esta echando huevos a la cosa y si no llega a tener su caracter Rossi ya se lo habria comido con papas
Desde el principion Lorenzo ha querido quedarse en Yamaha , quiere ganar a Rossi SI o SI , pero quiere ganarle con sus propias armas , con su propia moto , no como paso con stoner , que decia que era por gomas y que su moto tiraba mas...
¿como que nadie?. Yo ya he dicho que pienso que Rossi era el que menos ritmo tenia de los tres y seguramente estaba forzando para poder seguir a Llorenzo....pero la caida de Rossi ha sido muy extraña, reconocelo. Esa forma de irse la rueda delantera no ha sido por ir forzando. Ahí había algo más....pero eso nunca lo sabremos.
Y tambien he dicho, como otros tambien, que si no fuera por Llorenzo este año sería muy aburrido. Y eso lo digo desde mi total antipatia por este piloto.
Ramses escribió:Güesmaster escribió:mazorko escribió:Ahora que se cae Rossi nadie dice que fue por presion de Lorenzo , pero si lorenzo se cae llevando en el culo a Rossi ya dicen que es por presion...![]()
![]()
![]()
![]()
¿como que nadie?. Yo ya he dicho que pienso que Rossi era el que menos ritmo tenia de los tres y seguramente estaba forzando para poder seguir a Llorenzo....pero la caida de Rossi ha sido muy extraña, reconocelo. Esa forma de irse la rueda delantera no ha sido por ir forzando. Ahí había algo más....pero eso nunca lo sabremos.
Y tambien he dicho, como otros tambien, que si no fuera por Llorenzo este año sería muy aburrido. Y eso lo digo desde mi total antipatia por este piloto.
Es que la moto de Lorenzo tiene un boton para soltar canicas y hacer que el de detras se caiga...
Güesmaster escribió:Ramses escribió:Güesmaster escribió:mazorko escribió:Ahora que se cae Rossi nadie dice que fue por presion de Lorenzo , pero si lorenzo se cae llevando en el culo a Rossi ya dicen que es por presion...![]()
![]()
![]()
![]()
Es que la moto de Lorenzo tiene un boton para soltar canicas y hacer que el de detras se caiga...
Pues no, canicas no....a lo mejor eran mojoncillos por que iba cagao al llevar al Dios Rossi detrás suyo.![]()
![]()
![]()
Ahora en serio. Puse que "eso no lo sabremos nunca" y mira por donde ayer me entere del causante del resbalon de Rossi, de Pedrosa y de todos los demas que cayeron en Resvalapolis.
Los jueves hechan por la 2 el programa MotoGP Club y hablaron precisamente de esto.
El "tio listo de las gafas" explico que en Resvalapolis hay diferentes tipos de asfalto por todo el circuito. Con el GPS que llevan incorporado en las motos van cambiando la configuracion de la electronica para que la moto de mas o menos potencia en segun que parte del circuito, pero hay zonas en las que hay de todo. Segun si vas mas por el interior o por el exterior de la curva pillas un asfalto con mas agarre o con menos. Esto mismo pasa en las frenadas y en algunos sitios hay que regular muy bien la frenada para no llevarse un susto. Asi pues lo que le paso a Rossi es que freno en una zona de las resvaladizas y por eso se fue de forma tan brusca.....y digo yo que si lo saben porque no reasfaltan todo con el mismo tipo de asfalto y se acabo el problema y tanta caida, porque lo divertido señores de Dorna, es ver trazar y adelantar a los pilotos no verlos caer....que ademas se pueden hacer pupita.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado