http://img35.imageshack.us/img35/7714/03092009129.jpg
saludosss
saba escribió:Aunque pueda parecer raro el Pronto (si, lo de limpiar el polvo de los muebles de madera) deja las llantas super limpias y no es coña.
V'sssss
Moztruitu escribió:Hulas.
Habeis probado con este?, las deja muy relucientes además que las limpia de grasa.
V'ss
blacksniff escribió:yo utilizo la botellita verde, de líquido para barbacoas de mercadona, va muy bien. La saco a dar una vuelticita, le paso con cuidado por la manguera a presión, con mucho cuidado, la vuelvo a dar una vuelticita para que se seque y luego la doy grasa con teflón.
saba escribió:blacksniff escribió:yo utilizo la botellita verde, de líquido para barbacoas de mercadona, va muy bien. La saco a dar una vuelticita, le paso con cuidado por la manguera a presión, con mucho cuidado, la vuelvo a dar una vuelticita para que se seque y luego la doy grasa con teflón.
exactamente, lo mejor para la cadena es el queroseno que te venden en botecitos para las barbacoas.
OJO, NUNCA LAVES LA CADENA CON AGUA A PRESIÓN QUE TE LA CARGASSSSSSSS
y lo mejor de todos es comprarse una BMW que no lleva cadena y si es una F800 como la mia mejor que mejor que lleva correa y NO tiene mantenimiento, a los 50mil se pone otra y a correr otros 50mil jejeje
V'ssss
zorrillo escribió:saba escribió:blacksniff escribió:yo utilizo la botellita verde, de líquido para barbacoas de mercadona, va muy bien. La saco a dar una vuelticita, le paso con cuidado por la manguera a presión, con mucho cuidado, la vuelvo a dar una vuelticita para que se seque y luego la doy grasa con teflón.
exactamente, lo mejor para la cadena es el queroseno que te venden en botecitos para las barbacoas.
OJO, NUNCA LAVES LA CADENA CON AGUA A PRESIÓN QUE TE LA CARGASSSSSSSS
y lo mejor de todos es comprarse una BMW que no lleva cadena y si es una F800 como la mia mejor que mejor que lleva correa y NO tiene mantenimiento, a los 50mil se pone otra y a correr otros 50mil jejeje
V'ssss
Hola!!!
Pero con la bmw te regalan el servivio asistencia en carretera?
Es broma, mi hermano tiene una igual que la tuya, y va muy bien, ademas de ser muy limpia.
ahhh, y nos vemos en la kdd!!!
UN SALUDO!!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados