AVERIA ACELERADOR

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
xurde31

AVERIA ACELERADOR

Mensajepor xurde31 » 05 Sep 2009 22:22

Muy buenas!!! Tengo un problemilla el cual creo que es pequeña cosa, cuando acelero y suelto el mango del acelerador este no recupera y sigue acelerado tandardando bastante tiempo en bajar de vueltas, quedandose atascado en 4000rpm. :?:
ImagenImagenImagen
Lucille

Mensajepor Lucille » 05 Sep 2009 22:32

a mi me pasa eso cuando de algun modo he apretado demasiado la tuerca del tensor del cable, que esta justo debajo de la piña. lo aflojo, reajusto y ya no se encalla mas.

en el caso de que esa no sea solucion, si lubricas con aceite el interior del macarron por donde va el cable acelerador, evitaras cualquier atasco.
kawallo

Mensajepor kawallo » 06 Sep 2009 17:33

Hola, a mi me ha pasado en un par de ocasiones, que tras ir gas a fondo, al soltar de golpe el acelerador, se queda enganchado, pero en posicion cerrada, no abierto (gracias a dios), y no hay forma de acelerar, se queda al ralentí, y tras forzarlo varias veces vuelve a ir bien. Lo solucioné desmontando la piña, limpiando todo y engrasando de nuevo. Prueba con eso tal como te ha comentado el compañero.

Saludos.
clinton

Mensajepor clinton » 01 Oct 2009 04:53

Que tal, tengo una FZ6 2006 de segunda mano y este fin semana empeze con el problema que arriba comentan, acelero y se quedan las rpm a regimen alto y bajan muy despacio, le tengo que ayudar con la mano a regresar el gas a pocision original.

Ya ajuste el cable debajo de la piña y no consigo resolver el problema, voy a lubricar, esperando asi se resuelva, del otro modo, tendre que cambiar el cable o chicote como le llamamos aqui?

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”