Kehisetu escribió:Si la lavais a presion, yo lo hago, que sea con agua caliente.
Con el motor a temperatura de trabajo, si le echais agua fria directamente al motor se produce una baja brusca de temperatura. Exagerando, como meter un hierro al rojo en agual. No es bueno. Cambio brusco de temp, presion y correspondiente dialacion.........Con agua a presion, siempre caliente con motor frio.
No creo que sea lo mejor hacerlo a presion, pero para quitarle el polvo y alguna tierra...... Si de verdad esta sucia por mucho que le des no sale.
ArmyFZ6 escribió:Yo no creo que sea para tanto, y la moto viene preparado para ello, por que sino imaginate, la moto se estropearía cuando fueses con ella circulando y de pronto se pone a llover, o al pasar por un charco. El manual no dice que te pares, no pasa nada por que le de el agua al motor, otra cosa es el tema electrico, que si puede llegar a producir algun fallo, pero yo creo que la moto viene preparada para que eso no ocurra.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados