Ya me la pegue...!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sergio SC

Ya me la pegue...!!

Mensajepor Sergio SC » 07 May 2006 19:13

Pues eso, que hoy he tocado suelo.
En plena curva se me ha cruzado en perro (puto perro) y me he salido, x suerte he caido en un trodo de verde y como esta húmedo no ha sido casi nada. Aunque ahora en frio si que me duele el brazo un poco.

La moto todo el lateral izcquierdo de alante rajado. Ya tengo todo desmontado para ver si mi primillo que tiene un taller de chapa puede hacerle algo.

Una cosa, tengo todo desmontado pero no capaz de quitar el plastico que esta debado de la cúpulo, he visto que tiene un tornillo debamo, moviendo un poco el cuadro, pero soy incapaz de quitarlo, he mirado en el manual de la biblia del fazero y no encuentro como coño se quita. Por favor si alguien puede alludarme me gustaria me dijese como coño se quita, ya que es para quitarlo entero y pegarlo con lo roto.

Lo peor es la impotencia ya que han pasdo varios coches y les he pedido ayuda para levantar la moto y nada, ha sido el tercero el que me ha ayudado, desde aqui muchas gracias.

En cuanto a si me podeis echar una mano para quitar eso...

Un saludo chicos.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 07 May 2006 19:22

Bueno si solo son daños materiales me alegra ya q lo importante es que estes bien, en cuanto a lo del tornilo, lo siento pero no puedo ayudarte por ahora seguro q alguien del for lo sabe.

Vsss
Jose 622056072
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 07 May 2006 19:22

joder lo siento tio, lo bueno es ke no te haya pasado nada, y lo del tornillo pues ni puta idea yo tengo la naked
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 07 May 2006 20:08

el lunes los de Yamaha ya me traen el repuesto y vere como lo monto todo, ya te dire que asi a buenas no se que plastico es.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
climberman

Mensajepor climberman » 07 May 2006 20:16

Bienvenido al fascinante mundo de los que han sentido el asfalto deslizarse por el cuerpo. Como dijo aquel sabio pensador ".....solo hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer..."
Lo importante es que no te haya pasado nada. Siento no poder ayudarte en lo del tornillo.
Ánimo y a ponerse hielo en el brazo. Ráfagasssssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 May 2006 20:18

ese es el TORNILLO MALDITO ke muy bien conoce Sheriffffff.
tienes ke desmontar los faros, si señor, estos ingenieros japos son unos cachondos.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 May 2006 20:20

por cierto, ke tal el viaje de vuelta??? se movia eso mucho???
has tardado mucho en llegar a la A-1 por la carreterita esa??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
carpi

Mensajepor carpi » 07 May 2006 20:22

Si es que la gente con los coches no tiene na de verguenza si es que no puede ser.
Imagen
goku

Mensajepor goku » 07 May 2006 20:50

Pues lo siento mucho tio.....menos mal que a ti no te ha pasado nada.
Lo de la moto se soluciona,y te lo digo yo que ya me estoy haciendo un experto en estas lides,a pesar mio.
Lo del tornillo ni idea porque,al igual que Pin, tengo(o tenia)la naked.
Eso de encontrarse bichos en mitad de la carretera se esta empezando a hacer famoso en este foro....vacas,perros,.....
Suerte,tio

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Reche7

Mensajepor Reche7 » 07 May 2006 20:51

MA alegro de que no te halla pasado nada compañero,con respecto al tornillo no te puedo ayudar,yo soy nakero
pelos

Mensajepor pelos » 07 May 2006 21:09

Tio pues lo siento, esas cosas no podemos controlarlas (el perro) y es una putada, pero como ya han dicho al menos estas bien, lo demas ya lo arreglaras.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 May 2006 22:03

o siento tio .bueno solo ha quedado en daños para tu niña pero eso tiene solucion,por cierto lo del tornillo le doy la razon al conpañero tendras q desmontar los faros te lo digo por esperncia.
espero q sea poco y estes dentro poco otra vez rodando :wink: vssssssssssss.....
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 07 May 2006 22:11

Vaya putada, espero que no haya sido nada, respecto a lo del tornillo puedes visitar esta página http://www.bikebandit.com/ ahí no es que te expliquen cómo hacerlo pero si puedes ver las piezas cómo encajan, cuando entres le das a OEM parts y vas poniendo el año la marca y el modelo y después te saldrán laspartes que quieres ver, el único problema es que es en inglés pero se le coge el rollo bien, además puedes hacerte tus presupuestos de piezas porque vienen todos los precios del recambio original, sólo que en dólares pero el dólar y el € casi son hermanos, bueno espero haberte servido de algo, V'sss.
pepin

Mensajepor pepin » 07 May 2006 23:04

LO SIENTO, CUIDADIN, CUIDADIN
SALUDOS PEPIN TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
juanki

Mensajepor juanki » 07 May 2006 23:35

lo siento tio, pero como ha dicho otro compa, ...ya estas en el club :-)yo por desgracia tambien, pero no de los que deslizaron, sino de lo aforrostiaron, que me tiro por las orejas :-D y casi rompo el suelo, al final gano el suelo, y la clavicula y dos costillas perdiedon :lol:

lo de los perros es de traca... :twisted: seguro que si matas al perro y no te pasa nada, eres un puto criminal, pero si le das al perro y te ostias,resultara que el perro entonces no es de nadie... :twisted: :twisted: :twisted:

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”