No se si habeis leido las declaranciones del espagueti este de los coj...pero tienen tarea, sobretodo de ver claramente que se metio por donde no cabia!!
http://www.as.com/motor/articulo/iannon ... mot_23/Tes
Giorgio escribió:Ianone y Simoncelli son copias malas y baratas de Valentino.
CUCURBITACEA: Ram, cagüen la leche. Si hubiera o hubiese sabido que el tío paisanaje iba a verso me hubiera o hubiese ido con él para ver ese mono que las tiene loquitas.
koleta escribió:A alguien le sorprende???? Iannone, Simoncelli, Passini.....son todos de la misma escuela.........
Pero mientras sigan sancionando con los 5000 € q a ellos les supone menos q a nosotros una multa por aparcar en zona azul sin el ticket correspondiente, pues seguirán hciéndolo.
Ramses escribió:koleta escribió:A alguien le sorprende???? Iannone, Simoncelli, Passini.....son todos de la misma escuela.........
Pero mientras sigan sancionando con los 5000 € q a ellos les supone menos q a nosotros una multa por aparcar en zona azul sin el ticket correspondiente, pues seguirán hciéndolo.
Y no te olvides del hijo de mala madre de TASOTTI![]()
![]()
Aunque no tiene nada que ver con las motos, es el que le rompio la nariz a Luis Enrique en el mundial de Estados Unidos de 94.
Ya te digo yo que los italianos tienen un problema con nosotros...
Por cierto Koletilla, por fin pones una foto de avatar!
koleta escribió:Ramses escribió:koleta escribió:A alguien le sorprende???? Iannone, Simoncelli, Passini.....son todos de la misma escuela.........
Y no te olvides del hijo de mala madre de TASOTTI![]()
![]()
Aunque no tiene nada que ver con las motos, es el que le rompio la nariz a Luis Enrique en el mundial de Estados Unidos de 94.
Ya te digo yo que los italianos tienen un problema con nosotros...
Por cierto Koletilla, por fin pones una foto de avatar!
Para no acordarme picha.....inovidable la camiseta blanca de Luis Enrique llena de sangre y el tío llorando. Pero vamos tp se me olvida el gol q fallo Salinas y el que se comio de R. Baggio el Zubizarreta, del Barça tenían q ser........
Posi tío ya m he animado a ponerlo, ya q por fin tengo una buena foto, gracias Mar-y-Azul.
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados