Vaya alegria que me he llebado.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
raskas

Vaya alegria que me he llebado.

Mensajepor raskas » 03 Jul 2009 21:21

Pues eso,hace ya un tiempo que venia escuchando un ruido,un tac,tac,tac,que me retunbaba en los pies atraves de los estribos,saque la cadena la limpie a fondo la engrase y el ruido seguia,total ya mas mosqueao que un grillo en una lata me pongo a revisar toda la cadena montada eslabon por eslabon y pensando en canbiar el kit para ver si era de eso,cuando me encuentro con el eslabon de cierre osea el que se remacha con un juego de dos milimetros mas o menos,lo desmonto y efectivamente los bulones de dicho eslabon con un desgaste de un milimetro mas o menos cada uno,compro el eslabon,lo monto y la moto como la seda.
Imaguinaos la alegria de encontrar un ruido muy mosqueante,tener que gastarte 150€ en un kit sin verlo claro y arreglarlo con 5€ :D :D :D
Imagen
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 03 Jul 2009 21:39

bueno es saberlo,por si aca,vsssss
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Jul 2009 09:23

Joer, pues si que es suerte encontrar una cosa así.

Te has ahorrao una pasta.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 09 Sep 2009 11:06

Hulas.

Refloto el hilo que me interesa.

Yo tengo la cadena también hecha un gruño, seguramente tenga varios eslabones jodidos, por eso..¿donde compraste eslabones sueltos?¿Es difícil montar la cadena de nuevo?.

V'ss
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 09 Sep 2009 12:19

eso en la yamaha te montan el kit nuevo y tan contentos¡¡¡¡¡¡ es bueno saberlo gracias
las motos...
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 09 Sep 2009 23:30

Moztruitu escribió:Hulas.

Refloto el hilo que me interesa.

Yo tengo la cadena también hecha un gruño, seguramente tenga varios eslabones jodidos, por eso..¿donde compraste eslabones sueltos?¿Es difícil montar la cadena de nuevo?.

V'ss

Si tienes la caden hecha polvo, lo mandas todo a la chatarra, y le pones un kit nuevo.

www.motomarca.com

Yo la acabo de recibir, no se que tal saldrá de buena, pero por ese precio merece la pena probar. :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Sep 2009 07:59

si la cadena está mal, cambiala, y el Kit, mira como están de desgastados los dientes, que a lo mejor merece también la pena cambiarlo.

yo la he cambiado y ahora estoy muy contento, tiene más potencia, no da tirones, etc, etc.
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Sep 2009 14:53

Hulas.

LOBATVS escribió:
Si tienes la caden hecha polvo, lo mandas todo a la chatarra, y le pones un kit nuevo.

www.motomarca.com

Yo la acabo de recibir, no se que tal saldrá de buena, pero por ese precio merece la pena probar. :wink:

En el conce me han dicho que los kits que se venden (los que tienes que remachar para unir los extremos de la cadena y convertirla en un circulo) son ilegales y hasta peligrosos para motos de turismo :o

Me han dejado de piedra pomez. ¿Es verdad eso o me quieren tangar?.

V'ss

V'ss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”