Cervecitas en Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Sep 2009 23:18

Bueno, esto va tomando color :lol: :lol:

A ver, para todos mejor cuando mas gente pueda, el viernes sin problema, el jueves aun no se si estaré libre, de todas formas si algunos quedais el jueves (Black y noexisto), lo poneis por aqui y si tengo libre os doy un toque.

Para el viernes si os viene mejor otra zona que conozcais mas, no tengo problema en desplazarme, mientras haya taxis o metro, que el centro se que esta jodido en tema de aparcamiento y circulación, vosotros vereis que sois los anfitriones . . . :roll: :roll:

Lore a las 10 estaré listo seguro, mi mujer no viene conmigo por desgracia :cry: :cry: , se queda aqui con las peques y en el negocio

Rorro, no vas a tener eggs de no tirarme de las orejas :lol: :lol: , que se lo digo a tu novia jejejejeje

Goku, esta vez nos recogeremos por lo menos a las 12´30, no? ? ? ? ?
Imagen
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 09 Sep 2009 09:22

Sintiendolo mucho no voy a poder....el Viernes sago de viaje al pueblo ¡¡"que son las fiestas"!! y un continuo desenfreno de alcohol musica y, demas.... haran mella, no descarto llamadas telefonicas, aunque nunca he salido por alli con el movil....¡seria una locura donde podria aparecer jaja. VSSS
Pasadlo muy bien monos, dadle un gran abrazo, que tendra que ser entre todos... a mi Tiung querido, a Kalimo aunque no tenga aun el placer tam bien otro, esta vez no vayais todos a la vez, por su bien jaja. Un abrazo gordo para todos los kinkones que a muchos hace tiempo que no os veo....y ya os echo de menos.... VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 09 Sep 2009 09:38

Ramses escribió:Yo tambien me apunto! Que trabajo el sabado pero por la tarde asique contad conmigo 8)

Goku entonces en Madrid no tendre que tirarme en calzoncillos a una piscina para que me pongan un cacharro con coca-cola??? :roll:

Que va tío, no creo que te haga falta,...jeje,....porque aqui la coca-cola no se acaba :wink:

Boti, si sube el pequeñín, danos un toque y nos acercamos a tomar unas alitas a sanfer.

Lore, si sabes salir por allí, por mi no hay ningún problema, de hecho así conozco más bares, aunque no son pocos los que ya frecuento :twisted:. Por cierto, cómo vais a ir allí?Desde Alcobendas o el Molar, y luego cómo os volvéis?Lo mismo me quedo en casa de los papas...no se aún.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho

Mensajepor nasho » 09 Sep 2009 09:39

Holamiguetes

Pues siento mucho perderme esas dos?? minikdds. El jueves tengo reunión y no podré, el viernes me voy de viaje a mediodía EN AMOTO ¡¡¡¡¡¡¡¡

Kali-Noex-tiung, que lo paséis bien por los mandriles, con los mandriles

uves
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Sep 2009 17:35

Salgo en un rato para los Madriles, tengo que quedarme en Algeciras esta noche, llegaré mañana a mediodia y mirare en que habeis quedado

Glover, Nasho, intentaremos pasarlo bien :roll: :roll: , espero que la proxima si pueda ser :wink: :wink:
Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Sep 2009 17:43

Glover escribió:Sintiendolo mucho no voy a poder....el Viernes sago de viaje al pueblo ¡¡"que son las fiestas"!! y un continuo desenfreno de alcohol musica y, demas.... haran mella, no descarto llamadas telefonicas, aunque nunca he salido por alli con el movil....¡seria una locura donde podria aparecer jaja. VSSS
Pasadlo muy bien monos, dadle un gran abrazo, que tendra que ser entre todos... a mi Tiung querido, a Kalimo aunque no tenga aun el placer tam bien otro, esta vez no vayais todos a la vez, por su bien jaja. Un abrazo gordo para todos los kinkones que a muchos hace tiempo que no os veo....y ya os echo de menos.... VSS :wink:

y el jueves?????
Lore

Mensajepor Lore » 09 Sep 2009 21:37

Os cuento, da la casualidad que mi amiga la que vive en la latina, hoy es su cumple, y me ha dicho que lo va a celebrar el viernes en la latina.

Las he dicho que a la cena no puedo ir con ellas, ya que viene un amigo importante de ceuta y tengo que cenar con él y mis amigos.

el caso es que luego ellas van a salir por la latina, y la verdad me gustaria verlas, asi que si no os importanta concretamos latina, ellas conocen mil sitios super chulos por ahi, viven ahi, son 3 chicas :lol: y me han comentado de juntarse después de la cena con nosotros, os parece???

besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Sep 2009 21:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno lloros a parte por las amigas de Lore.

Noezizto y yo hemos quedado para mañana, pero saldremos tarde-noche ya que tengo que madrugar y volver a casa.

Kalimo mañana te llamo a la hora de comer a ver que me dices.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Sep 2009 08:11

Nuevas y buenas noticias, me han cancelado el cumpleaños, asi que el viernes también puedo quedar, yujuuuuuuuuuuuuu..... contar conmigo mamones. :D
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 Sep 2009 08:31

goku escribió:Por cierto, cómo vais a ir allí?Desde Alcobendas o el Molar, y luego cómo os volvéis?Lo mismo me quedo en casa de los papas...no se aún.

Vsssssssssss

buena pregunta, a ver si nos ponemos de acuerdo.
si kieres te puedes kedar en mi casita y así probamos a hacer el helicoptero en el colchón hinchable de Lore y Saba. (por cierto, ya he comprado la cama entera, estoy a la espera de ke me lo manden)

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 10 Sep 2009 12:08

Bueno, vamos concretando,no?
Donde quedamos(parada de metro) y hora.
Por cierto,Lore, una pregunta. A que hora chapan esa zona?O, a que hora teneis pensado volver a casa?
Otra cosilla,Lore....mira tu coreooooooooo, por favor.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 Sep 2009 12:10

A las 16:00 Zulu salgo pa los madriles, me supongo que estaremos por San Fer a eso de la 21:00 Post Meridian, pa cenar unas alitas con el LIcenciado Arturo y los que quieran apuntarse.
Imagen
koleta

Mensajepor koleta » 10 Sep 2009 12:33

PERO QUE MANCHA DE GOLFOS ESTAIS HECHOS!!!!! NO PARAIS PICHA!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Que mala es la envidia.......... :cry: :lol:

Venga a pasarlo bien y tomaros la penúltima a mi salud...
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 10 Sep 2009 12:34

goku escribió:Bueno, vamos concretando,no?
Donde quedamos(parada de metro) y hora.
Por cierto,Lore, una pregunta. A que hora chapan esa zona?O, a que hora teneis pensado volver a casa?
Otra cosilla,Lore....mira tu coreooooooooo, por favor.

Vssssssssssss

Eso, que mucho decir y poco hacer. :lol:
Lore

Mensajepor Lore » 10 Sep 2009 13:50

Holita,

goku, ya he leido el correo y te contestado, como me "jode" no poder, me apetece bastante tu proposicion :lol:

Yo propongo a las 10 en el metro de la latina, es linea 5 salida plaza de la cebada, esta en el centro de la latina y le vale a la gente que vaya en metro y en coche, el parking está al lado.

esa zona cierra entre 3 y 4. yo siempre que he ido por ahi he acabado en el moroco bailando alaska, requetedivertido.......

Yo tengo que subir al Molar y no sé si saldre con saba desde el molar o desde alcobendas pero vamos hablando ya que rorro puede venir con nosotros y goku también si están en alcobendas.

Besosssssssssssss

PD: El kali está al lado de mi ofi y no me ha llamado ni para una cerveza......
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”