boticalvo escribió:Quien quiera venir a ver al bombero que se manifieste (estará operativo mi móvil a partir de las 20.30).
Hay una petición de Obelix de degustar unos "dinosaurios = costiilas" en el tonny romas pero por Sanfer no hay, creo k si hay por el diversia de Alcobendas. Si no, seguiremos con las alitas en Sanfer.
Kdd Vs Kalimotxo,
yo la zona de La Latina no me la conozco asin k , Lore.......manifiesta sitio o kdamos en Sol de 21.30 a 21.45 ??? es solo una propuesta.
Boti, si vamos en coche, no podemos ir a sol y luego a la latina.por lo que se me ocurre que podemos hacer tres cosas:
1 - quedar todos en sol y cenar por ahi y luego salir de copis por la latina, ademas para una vez que llevo a 3 amigas....
2- quedar directamente en la latina, no tiene perdida, linea 5 verde, parada la latina, salida plaza de la cebada y según sales te comes el teatro
3- si no os apetece latina quedamos a cenar donde querais y luego yo me voy un ratin a la latina.
por cierto, acabo de llegar de una reunion en la castellana en el bernabeu, son las 21:15 por lo que no voy a volver a bajar al mismo sitio, una palicilla, si llego a saber que quedabais ahi me hubiera quedado de cervezas con los del curro hasta que llegarias vosotros............ no pasa nada, dar un beso enorme al bombero y a komodo, que le veo menos que al de cadiz, jajaja.
besazos