despues de leerme todos los post me parece que andamos muy mal encaminados...aver intentare explicarme como mejor pueda...
yamaha (japon) tiene un importador que es el que se encarga de traer las motos y modelos que a el le interesen a españa, hay modelos de yamaha que aqui no los traen, y el importador es yamaha españa....
yamaha españa no se hace responsable de las garantias de las motos que ellos no hayan importado, claro esta que las piezas son las mismas de una fz6 española y de una fz6 de japon puesto que las hacen en japon...
ahora bien yamaha motor japan o como se llame, se hace responsable de la garantia de las motos que ellos venden por lo que si te compras una paralela deberas mandar la moto a japon para que la revisen y subsanen el problema, pero si tu moto es española quien se busca la vida es yamaha...
me lo ha dicho un chaval de un concesionario yamaha que se dedica a eso y creo que el sabra mas que yo...
ahora hay que valorar si compensa ahorrarse esos 1.500 euros y como dice un compañero jugar a la loteria, o gastarse esos 1.500 en tener una buena garantia, ahi queda todo