Pues que quereis que os diga...... a veces cometemos infracciones gordas y nos hacen un poco la vista gorda, a mí hace dos dias llevaba prisa y me pillaron haciendo la cabra haciendo un curvón por el exterior en una autopista a un abuelo que no se quitaba de en medio, le pasé a una velocidad mas alta de lo permitido, no digo la velocidad para que no me deis mucha caña, le pasé en plena tumbada y seguro que al abuelete le pegué un sustillo. Pues me cazaron...... justo a un km hay un radar fijo y me encendieron las luces esas tan bonitas rojas y azules para que me parara. Cuando se dirijió el agente hacia mí yo ya me temía lo peor, conduccion temeraria, fuera carné y fuera mogollon de puntos (aun los tengo toditos) Bueno, el agente me puso una multa de 150 euros por adelantar por el carrir derecho en autopista sin encender el intermitente. Sin perdida de puntos. Pagué al instante 105 euros con el descuento y le tuve que dar hasta las gracias, despues estuvimos los dos agentes y mi mujer hablando de la moto (que les encantó) Tuve suerte de que eran moteros y me perdonaron un buen palo. Así que si algun dia los veis pasar mas rápido de lo normal para tomar un café no los critiqueis tanto que son personas como nosotros, y si ademas son moteros pues mas mérito todavía.
Perdón por el ladrillo pero tenía que contarlo. Saludos