Canior escribió:pues yo difiero muchisimo en esta opinión, yo tengo mi cuenta con paypal y te puedo asegurar, que sólo metí 2 euros, no 2,14, y se me reintegró los 2 euros, que si en 2 días han ganado millones con mis 2 euros, pues que se le va a hacer, es un negocio a fin de cuentas, también en España se va a subir el iva y demás impuestos y por eso no nos marchamos a otro país, digo yo... al final, lo que cuenta es que por ebay puedes comprar, con un poco de vista, a precios mucho menores que en España, por otro lado yo mis transacciones las compruebo insofacto en mi cuenta y se reflejan, no se si te he entendido yo mal, pero a mi me salen instantaneamente, daré un ejemplo de ahorro, objetivo Canon 28-105mm f/3.5-4.5 II USM EF precio de venta en Españ, 300 euros aprox. precio en ebay 169,46 EUR y si quedan dudas link que te crió:
http://cgi.ebay.es/Canon-28-105mm-f-3-5 ... 286.c0.m14
con lo que el ahorro es más razón que suficiente para dejar que mis 2 euros les hagan multimillonarios en 2 días, al final todos ganamos, un saludo!!![]()
PD: no tengo ningún especial interés en que la gente compre en ebay, que conste que no soy vendedor de ebay ni tengo ninguna relación, más que la de comprador esporádico.
Güesmaster escribió:Yo tambien corroboro lo dicho por Canior de principio a fin y ademas te hago una pregunta, ¿cuanto te has ahorrado comprando la pantalla en ebay y pagando con paypal?. Sin paypal NUNCA hubieras podido comprar en hong kong.
Yo compro habitualmente en una tienda americana que envia directamente desde hongkong. Es megabarato, es rapido (para venir de china) y pago con paypal en dolares (al cambio trae cuenta...aunque el cambio sea el que paypal quiera)....la unica forma que conozco de pagarle a alguien que vive en EEUU (u otra parte del mundo) sin miedos.
¿que no puedo devolver lo que compre porque devolver algo a china es mas caro que lo que he pagado?...pues si.....pero es que es MEGABARATO y me compensa. Wink
Salu2.
Moztruitu escribió:Y como he dicho antes, si esta práctica que hacen los de ebay de retener dinero, lo empiezan a aplicar grandes empresas españolas, pues ya verás como te acordarás de lo escrito.
Moztruitu escribió:Hulas
A ver, por partes....Canior escribió:pues yo difiero muchisimo en esta opinión, yo tengo mi cuenta con paypal y te puedo asegurar, que sólo metí 2 euros, no 2,14, y se me reintegró los 2 euros, que si en 2 días han ganado millones con mis 2 euros, pues que se le va a hacer, es un negocio a fin de cuentas, también en España se va a subir el iva y demás impuestos y por eso no nos marchamos a otro país, digo yo... al final, lo que cuenta es que por ebay puedes comprar, con un poco de vista, a precios mucho menores que en España, por otro lado yo mis transacciones las compruebo insofacto en mi cuenta y se reflejan, no se si te he entendido yo mal, pero a mi me salen instantaneamente, daré un ejemplo de ahorro, objetivo Canon 28-105mm f/3.5-4.5 II USM EF precio de venta en Españ, 300 euros aprox. precio en ebay 169,46 EUR y si quedan dudas link que te crió:
http://cgi.ebay.es/Canon-28-105mm-f-3-5 ... 286.c0.m14
con lo que el ahorro es más razón que suficiente para dejar que mis 2 euros les hagan multimillonarios en 2 días, al final todos ganamos, un saludo!!![]()
PD: no tengo ningún especial interés en que la gente compre en ebay, que conste que no soy vendedor de ebay ni tengo ninguna relación, más que la de comprador esporádico.
Es que vamos a ver, tu no ganas dinero en la compra gracias a ebay, ganas dinero en la compra gracias a un vendedor que pese a las comisiones y tal puso en venta sus productos en ebay.
Es como si dijeses que gracias a telefónica por ponerte el internet o gracias a endesa por ponerte la luz te has ahorrado dinero en la compra. ¿Te molaría que estas compañias te subiesen uno o dos euros por hacer compras por sus servicios?, no es que ganes tu o el o todos, es que a ti te da igual perder ese dinero por comodidad.....a mi la verdad, aunqeu sean unos céntimos, me molestan, como cuando telefónica me cobra 1 euro al mes por un contestador que no he pedido.
Eso si, también trae tela por qué una misma cosa vendida en españa o en francia/alemania sale siempre mucho más cara aquí, parece que los distribuidores quieren hacer lo mismo que paypal pero más descaradamente.Güesmaster escribió:Yo tambien corroboro lo dicho por Canior de principio a fin y ademas te hago una pregunta, ¿cuanto te has ahorrado comprando la pantalla en ebay y pagando con paypal?. Sin paypal NUNCA hubieras podido comprar en hong kong.
Yo compro habitualmente en una tienda americana que envia directamente desde hongkong. Es megabarato, es rapido (para venir de china) y pago con paypal en dolares (al cambio trae cuenta...aunque el cambio sea el que paypal quiera)....la unica forma que conozco de pagarle a alguien que vive en EEUU (u otra parte del mundo) sin miedos.
¿que no puedo devolver lo que compre porque devolver algo a china es mas caro que lo que he pagado?...pues si.....pero es que es MEGABARATO y me compensa. Wink
Salu2.
Es que al final he pagado por trasferencia. Solo me ha servido ebay para saber que hay una empresa china (con web propia) que vende pantallas sueltas y demás piezas para moviles. Pero por google también he encontrado otra en japón...quien sabe.
Y como he dicho antes, si esta práctica que hacen los de ebay de retener dinero, lo empiezan a aplicar grandes empresas españolas, pues ya verás como te acordarás de lo escrito.
V'ss
saba escribió:sólo decir una cosa. Como tengas algún tipo de problema con paypal te quedas en bragas, nadie te atiende y lo que te atienden lo único q te dicen es que van a hablar con el vendedor.
Si les das mucho lo tabarra, en lugar de hacerte caso, lo que hacen es congelarte el número de tarjeta de crédito para que no puedas volver a utilizarla NUNCA en ninguna cuenta de PayPal.
PayPal está muy bien y es rápido y todo eso, pero de seguro nada de nada.
No solo es una opinión personal sino que es un resumen pequeñito de algo que he vivido yo en mis propias carnes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados