Joe nashete, me dejas de piedra, me alegro mucho de que estes bien y pensar que nos vimos hace dos dias.
Mucho animo tio
LOBATVS escribió:kalimo escribió:He leido que llevas recien puestas las Road 2 detras y te digo que yo tambien las llevo desde Diciembre pasado y he notado que con poca agua, no agarran bien![]()
, asi que ojito
V´sssssssssssssss
Lo dices en serio?, es que estaba pensando en probarlos, pero no quiero ni un problema con el agarre en mojado, ni en "humedo" jeje
kalimo escribió:LOBATVS escribió:kalimo escribió:He leido que llevas recien puestas las Road 2 detras y te digo que yo tambien las llevo desde Diciembre pasado y he notado que con poca agua, no agarran bien![]()
, asi que ojito
V´sssssssssssssss
Lo dices en serio?, es que estaba pensando en probarlos, pero no quiero ni un problema con el agarre en mojado, ni en "humedo" jeje
Como tu has puesto: "en húmedo", el agarre es para no fiarse, hay que tener ojo con los riegos, el comienzo de la lluvia, el rocio del amanecer, etc etc. En mojado, no he tenido problemas y mira que nos cayó agua un dia que salimos el pasado Enero, tela marinera, pero nada, sin problemas
nasho escribió:Holamiguetes
Gracias por vuestras líneas. A ver si el curre me deja tiempo y me pongo con el asunto de las piezas.
uves
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados