ElUpi escribió:ey si no vendes los guantes al final avisame ke me pueden interesar, un saludo.
perdona que tengo dos pares de guantes y no me di cuenta , tengo reservados otros de yamaha , los de 15 euros todavia los tengo , haber si cuelgo fotos

Tom escribió:Mazorko, me interesa la chaqueta de verano como hemos hablado por mp. No sé que pasa pero no puedo mandar mp, lo he intentado tres veces y se me quedan en la bandeja de salida pero no se envían. Si tu puedes dame tu número de telefono o mail y detallamos la venta.[/list]
tronk escribió:Hola mazorko, la bosa sobredepósito es la T-419?, podrías poner alguna foto de como queda en la moto? , gracias.
Tom escribió:Ya me ha llegado la chaqueta de verano y me está perfecta. El retraso en el envío estoy seguro que es debido a los de correos de mi zona porque ya lo sé de otras veces.
Muchas gracias Mazorko por tu amabilidad y preocupación, mañana te doy un toque que ahora es muy tarde y hasta hace un momento no he podido verla ni probármela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados