Motogp San Marino

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Motogp San Marino

Mensajepor Lucille » 03 Sep 2009 22:09

me juego un garbanzo que rossi va a ir con la calculadora.... hoy me ha parecido que lo dejaba entrever....
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Motogp San Marino

Mensajepor Giorgio » 03 Sep 2009 22:44

manelmanel escribió:me juego un garbanzo que rossi va a ir con la calculadora.... hoy me ha parecido que lo dejaba entrever....


Lo veo y subo una lenteja.

Rossi solo tiene un numero en su calculadora, el 1.



Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 04 Sep 2009 11:24

Por mi, como si va con un portátil con Matlab. Mientras haya espectáculo y se mantenga el mundial calentito... :D
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Sep 2009 12:36

holzplatten escribió:Por mi, como si va con un portátil con Matlab. Mientras haya espectáculo y se mantenga el mundial calentito... :D



Hombre con la Pitbabes italianas, calentito calentito estará.
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Sep 2009 21:25

Solo dire una cosa: cuando ha acabado la carrera, la maquina de reñir me ha dicho: "¿Como sabias todo lo que iba a pasar?".

Ha sido lo mismo de siempre:

Rossi el mejor en todo.

Llorenzo lloron eterno segundon.

Perdedorsa cagon.



TRINITROTOLUENO: manel, me debes un garbanzo. A Rossi no le gusta perder ni a las chapas.

Llorenzo ganara cuando Rossi se retire, nunca antes
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Sep 2009 19:58

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu, ¿hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

¿Andestan los Llorenzistas y Perdedorsistas?
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Sep 2009 20:06

Rossi nunca especula.

Los cojones que le echo Vale en la ultima carrera de 2006 en Valencia, le hicieron regalarle el mundial a Hayden.

Ese tio es un crack y sale a ganar en cualquier carrera aunque ello le lleve a perder un campeonato.

Esta imagen la vi en directo delante de mis morros a escasos metros.




Imagen





¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA VALE 46!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PROXENETA: Me hubiera gustado ver a nuestros dos ñoños en la misma situacion.
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Sep 2009 20:09

Mas cosas que distinguen a un campeon de dos niñatos.


Llorenzo se cae y siempre es culpa de su equipo, de los reglajes, de la moto o de la madre del topo.

Perdedorsa se cae y es porque ha castigado mucho los neumaticos, por el grip o por una raya de lapiz que habia en la pista.

Rossi se cae y se pone la cara de un burro en el casco y unas orejas en el podio.

Es que es cojonudo.
Giorgio
Mensajes: 24474
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Sep 2009 20:15

Y eso que en Indianapolis tenia excusa porque el asfalto era de tres tipos distintos y una mierda.


http://www.marca.com/2009/09/05/motor/m ... 69758.html



Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
tramunt
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2009 22:52

Mensajepor tramunt » 16 Sep 2009 19:14

No se si recordais el incidente en la curva final de 125cc de este GP.

El incidente inspiró al presidente de la RFME a hacer este escrito, que encuentro muy acertado.

Exijamos el Juego Limpio



Creo que no tiene ningún sentido que hagamos todos un esfuerzo enorme en seguridad y que después veamos cómo un piloto se calienta en la pista, realiza una maniobra suicida que tira a otro y nos metamos las manos en los bolsillos.

Cuando se rueda al límite, las caídas son parte del juego. Eso no podemos evitarlo, y una caída puede arrastrar a otros pilotos. Pero si un piloto provoca un accidente llevado de la intencionalidad o de irresponsabilidad, tenemos que hacer algo.

Repito: qué absurdo que exijamos a los circuitos carísimas medidas de seguridad, que abandonemos trazados cargados de historia por temas de escapatorias o baches, y luego nos crucemos de brazos cuando un piloto utiliza su moto a 200 por hora como si fuera un obús que se lleva por delante a otro… Y si encima el agresor se levanta y encima no pide perdón, sino que hace apología de la maniobra o insulta al rival, pues ya superamos el límite de lo reglamentariamente tolerable.

No diré nombres y hablo a título general, aunque a todos se nos ocurren ejemplos porque estamos viendo en los Grandes Premios de este año maniobras y actitudes que no pueden consentirse. Cuando en el CEV vimos un episodio similar este año, en la prueba de Jerez concretamente, los dos pilotos que intervinieron fueron excluidos inmediatamente de la competición.

En la RFME estamos muy preocupados con lo que estamos viendo y además de actuar en el CEV con contundencia, como hicimos en el caso de Jerez, estamos reivindicando ante las autoridades internacionales que actúen de la misma forma. No queremos quedarnos cruzados de brazos, tanto por apoyar a los pilotos españoles que han sido “víctimas” de estas maniobras y actitudes irresponsables como por salvaguardar la dignidad de la competición.

Las Federaciones tenemos que garantizar que se cumplen los reglamentos y que las carreras son creíbles desde un punto de vista estrictamente deportivo. Los promotores hacen un gran trabajo organizando, consiguiendo recursos económicos, logrando impacto mediático y otras muchas cosas. Pero las Federaciones tenemos que velar para que el espíritu de la competición sea puro.

Creo que nuestro CEV, que no para de lanzar jóvenes y más jóvenes a la elite del Mundial, es un ejemplo. El que la hace, la paga. El único que tiene preferencias para elegir a un campeón es el cronómetro. Y todo el mundo tiene que seguir las reglas.

Desde la RFME queremos que esto suceda en todos los ámbitos. A un piloto que tira a otro en una maniobra suicida, a un piloto que provoca, a un piloto que insulta, hay que sancionarle. No hay otro camino: el que la hace, debe pagarla.

En caso contrario, estaremos fomentando un show de gladiadores y lucha libre, de maleducados y malencarados, que nada tiene que ver con el espíritu del deporte que amamos.

Siempre hemos presumido de que una de las mejores cosas del motociclismo es que no hay más árbitro que el asfalto. Eso es verdad, pero no todo está permitido y, si se tiene que intervenir, sí tiene que haber un árbitro que saque una tarjeta. Y la tarjeta no es una cuestión de dinero, sino de perder puntos o quedarse sin correr.

Por un motociclismo puro y limpio que sea el ejemplo para nuestros jóvenes, sancionamos a un piloto simplemente si se ha fumado un porro. ¿No debemos hacer lo mismo si le da un cabezazo a otro, si le insulta, o si le tira fuera en un piano?

Desde la RFME vamos a seguir insistiendo ante la FIM, ante Dorna y ante quien sea para impulsar el juego limpio.

Y, por cierto, tanto en la FIM como en Dorna, se han mostrado de acuerdo. Ahora sólo falta pasar a la acción.



Juan Moreta

Presidente RFME

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados