zerocoolspain escribió:Para que no te dé el tirón, sube de revoluciones antes de cambiar, y luego cuando cambies suelta poco a poco el embrague.
Te refieres a una vez tenga cogido el embrague, antes de meter la marcha subir revoluciones?
$3rG¡o escribió:Pero no lo he entendido muy bien. Dices que te da "tirones" cuando subes de marcha??
Te los suele dar cuando reduces y no le tienes pillao el punto, que dices que lo tienes controlao, o cuando subes de marcha pero vas por encima de 9.000 ó 10.000 vueltas, no entiendo que te dé tirones si no la pasas de 7.000 vueltas.
De todas formas prueba lo que te dice Black y a ver si así lo consigues solucionar. Al principio no te preocupes, aunque es muy dócil la chiquilla cuesta un poquillo hacerte a ella. A la que vas a soltar embrague, enroscale un poquito la oreja y solucionao.
Suerte!![]()
Salu2 y v'sssss
josmin escribió:Creo que lo que te pasa es falta de practica, a mi me paso lo mismo al principio, el embrague de la moto tiene mucho menos recorrido que el de un coche.
Ya veras como poco a poco le coges el truquillo![]()
PD: quien te a dicho que limitada no pasa de 7000 rpm?, una vez hagas el rodaje y te hagas un poco mas con la moto prueba a subirla de vueltas algo mas en marchas cortas, 1,2 y 3, y ya me contarás.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
zerocoolspain escribió:1- segun el manual en el rodaje de los primeros 1000km no debo pasar de 7.000rpm, (la moto esta limitada y con la limitacion no pasa de esas 7.000rpm), pero en algunos sitios he leido que se recomienda no pasar de 6.000rpm. ¿como me recomendais hacer el rodaje?
2- Reducir de marcha se me da bien, la moto va suave y sin tirones, pero subir marcha... siempre me da tiron!! algun truquillo? soltar suave o de golpe el embrague mientras abres gas?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados