Debes ser fuerte, nedja.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Sep 2009 16:27

Vamos a ver chica ned. A lo mejor es que no me he explicado bien o que lo he dicho en castellano antiguo, que todo puede ser.

No puedes ser tu sóla mi pichurrina porque me debo a infinidad de mujer que me necesitan.

Ayer, sin ir más lejos, fuí a comprar una chuche pa Merche y al salir del conce, conduciendo por el polígono industrial donde se haya ubicado, tres bellas señoritas se interpusieron en mi marcha haciéndome frenar con la única intención que les diera mi amor.

Sí, lo sé. Sé que soy un hombre objeto. Es triste pero es así. Sólo me quieren por mi inmensa fortuna y por lo bien que me ha dotado la madre naturaleza.

Pero soy muy débil de personalidad y no se decir que no a una dama (y menos a tres).

NO FOTO = NO BELLAS SEÑORITAS.

Imagen

STRADIVARIUS: Lo único que puedo hacer por tí, en memoria del amor y la pasión desatada que sientes por mí, es darte el número de teléfono del psicólogo que me llevó cuando los zapatos.
nedja

Mensajepor nedja » 16 Sep 2009 17:07

Giorgio escribió:Vamos a ver chica ned. A lo mejor es que no me he explicado bien o que lo he dicho en castellano antiguo, que todo puede ser.

No puedes ser tu sóla mi pichurrina porque me debo a infinidad de mujer que me necesitan.

Ayer, sin ir más lejos, fuí a comprar una chuche pa Merche y al salir del conce, conduciendo por el polígono industrial donde se haya ubicado, tres bellas señoritas se interpusieron en mi marcha haciéndome frenar con la única intención que les diera mi amor.

Sí, lo sé. Sé que soy un hombre objeto. Es triste pero es así. Sólo me quieren por mi inmensa fortuna y por lo bien que me ha dotado la madre naturaleza.

Pero soy muy débil de personalidad y no se decir que no a una dama (y menos a tres).

NO FOTO = NO BELLAS SEÑORITAS.

Imagen

STRADIVARIUS: Lo único que puedo hacer por tí, en memoria del amor y la pasión desatada que sientes por mí, es darte el número de teléfono del psicólogo que me llevó cuando los zapatos.

Oye Gio tu no tienes k pedir perdon por el ladrillazo k has puesto o es k como tu eres la vaca sagrada del foro haces lo k te da la gana?.
Otra o me llamas chica o ned ambas no se escribe menos junto ni en
castellano antiguo keda muy chulo.....tampono nena ni sucedaneas.
Te voy a explikar algo Gio por los poligonos si te para una dos o 3 tias
no son mujeres k se fijen en tus encantos si no k se ganan la vida
con imprudentes k frenan en seco como tu asike venga cuantonos cuanto te ha soplado cada una......
Por cierto no voy a creerme k fueron esas 3 y no voy a felicitarte porke a esas se los llevo el del audi.....no veo a merche por ningun lado asike
NO GIO+MERCHE=NO BELLAS SEÑORITAS NI PARADA NI POLIGONO
Lo único que puedes hacer por mi, en memoria del amor y la pasión desatada que sientes es cazar topos y olvidarme [smilie=yeah.gif]
COMO OS PASAIS CHICOS
edufazer

Mensajepor edufazer » 16 Sep 2009 17:14

gio visto lo que sueles hacer cuando estas libre y no estas dando por culo por aqui tanto bacilar de chicas y las unicas chicas que se te acercan a ti son esas de los poligonos o la de los locales con luces rojas si tanto vacileo y al final para cambiar el aceite tienes que pagar anda ya bocas que eres un bocas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
nedja

Mensajepor nedja » 16 Sep 2009 21:20

[edufazer"]gio visto lo que sueles hacer cuando estas libre y no estas dando por culo por aqui tanto bacilar de chicas y las unicas chicas que se te acercan a ti son esas de los poligonos o la de los locales con luces rojas si tanto vacileo y al final para cambiar el aceite tienes que pagar anda ya bocas que eres un bocas[/quote
Me voy a dejar las manos aplaudiendote Edu ...... campeón,menuda respuesta.
A otros como Gio encambio tambien se conforma con las manos pero le sobra hasta la izkierda o siempre le kedaran los poligonos ,club de carretera sin muchas luces(esos son caros Gio),casa de campo y versiones valencianas.
Intenta Edu vacilar pero va a ser k siempre habra alguien k lo vacile a el,al menos estando ned por aki :wink: chápó Edu
COMO OS PASAIS CHICOS
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Sep 2009 21:29

nedja escribió:Lo único que puedes hacer por mi, en memoria del amor y la pasión desatada que sientes es cazar topos y olvidarme [smilie=yeah.gif]

Perdon, ¿nos conocemos?.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Sep 2009 21:31

edufazer escribió:gio visto lo que sueles hacer cuando estas libre y no estas dando por culo por aqui tanto bacilar de chicas y las unicas chicas que se te acercan a ti son esas de los poligonos o la de los locales con luces rojas si tanto vacileo y al final para cambiar el aceite tienes que pagar anda ya bocas que eres un bocas

Cognio, yo no sabia..............

Me dijeron que era el primer hombre que habia habido en su vida.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Sep 2009 21:38

se puede saber qué pique tonto tenéis entre los dos???????
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Sep 2009 21:55

Pues no lo se.

Imagino que sera porque yo no hago cola en el super, tengo una supercola.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Sep 2009 07:36

despues de la que se ha montado en el Foro, por lo menos vosotros os poneis a parir en público, algo bueno tenéis, eso sí.

pero podías dejar de picaros, o dejar de escribiros y dedicaros piropos, porque lo que parece que es una gracia, va a acabar teniendo poca gracias.

os recomendaría que os evitárais, o podeís hacer borrón y cuenta nueva y empezar desde el principio como si nada hubiera pasado.

os lo digo con cariño.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Sep 2009 08:37

Gracias sniff. Yo voy a seguir tu consejo, pero el problema lo tiene ella que se ha obsesionado conmigo.

Imagen

Si es que yo no sé que les doy.
nedja

Mensajepor nedja » 17 Sep 2009 14:05

blacksniff escribió:despues de la que se ha montado en el Foro, por lo menos vosotros os poneis a parir en público, algo bueno tenéis, eso sí.

pero podías dejar de picaros, o dejar de escribiros y dedicaros piropos, porque lo que parece que es una gracia, va a acabar teniendo poca gracias.

os recomendaría que os evitárais, o podeís hacer borrón y cuenta nueva y empezar desde el principio como si nada hubiera pasado.

os lo digo con cariño.

Bueno Gio:
K pasa k estoy metiendote caña y me he perdio la k (se monto en el foro)
yo ni me entere y a ti ya te vale no ponerme al dia.
Buf black me caes hasta bien y te hare un pokiño de caso de k dejare a Gio trankilo con sus churtris y kehacerees pero eso de dedicarle piropos va a ser k nooooooo.Gracias por el cariño.
Por cierto Gio estan pensando k tu y yo nos llevamos mal y vamos a acabar de los pelos?.....
k va hombre a mi la personalidad de Gio me gusta
no decimos las cosas a la cara,saber llevar bromas y pikes k el tambien haceo provoca,le gusta k le respondan cuando escribe y no se molesta con la contestacion tan esperada,jamas nos hemos faltado ni lo haremos.
Black somos personas ante todo por mi parte prefiero a Gio mil veces
k a un lobo disfrazado de cordero....asike por mi parte esto no es mas k una broma entre dos personas k se llevan bien.
Tema aclarado un bikiño para todos/as
COMO OS PASAIS CHICOS
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Sep 2009 14:30

nedja escribió:
blacksniff escribió:despues de la que se ha montado en el Foro, por lo menos vosotros os poneis a parir en público, algo bueno tenéis, eso sí.

os lo digo con cariño.

Bueno Gio:
K pasa k estoy metiendote caña y me he perdio la k (se monto en el foro)
yo ni me entere y a ti ya te vale no ponerme al dia.
Buf black me caes hasta bien y te hare un pokiño de caso de k dejare a Gio trankilo con sus churtris y kehacerees pero eso de dedicarle piropos va a ser k nooooooo.Gracias por el cariño.
Por cierto Gio estan pensando k tu y yo nos llevamos mal y vamos a acabar de los pelos?.....
k va hombre a mi la personalidad de Gio me gusta
no decimos las cosas a la cara,saber llevar bromas y pikes k el tambien haceo provoca,le gusta k le respondan cuando escribe y no se molesta con la contestacion tan esperada,jamas nos hemos faltado ni lo haremos.
Black somos personas ante todo por mi parte prefiero a Gio mil veces
k a un lobo
disfrazado de cordero....asike por mi parte esto no es mas k una broma entre dos personas k se llevan bien.
Tema aclarado un bikiño para todos/as

Ahora si has herido mis sentimientos; ale Gio, para tí toda, que me ha rechazado ( no puede soportar la idea de que la mía es más grande, y pudiera asustarse). 8) 8)
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Sep 2009 14:52

nedja escribió:k va hombre a mi la personalidad de Gio me gusta

Gracias ned, me lo dicen todas.

Tu pechonalidad tampoco está nada mal.

PRASEODIMIO: LOBS, se siente; pero tienes que admitir que todas me prefieren a mí.

¿Andestabas, cabrong?
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 17 Sep 2009 15:20

CURRANDOUNHUEVOYMEDIO
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Sep 2009 15:44

LOBATVS escribió:CURRANDOUNHUEVOYMEDIO

Curra, curra chaval, que tu amigo ZP está dejando Expaña como un solar. :evil: :evil:

Volver a “OffTopic”