Kehise escribió:pues hombre, que sea zorrilo bien.... PERO PIENSA EN LOS DE SEVILLA CONIO....
malaga marbella, por nacional 62km.... por autopista 59
sevilla marbella.... por utrera ronda... 190km... maaacho, y desepues la ruta??? tu nos kieres matar.....
A ver, en ronda mejor como dice josmin??? En el restaurante la parrilla hemos quedao otras veces. En el fonde es lo mismo, pero desayunamos a buena hora y no tenemos que levantarnos a menos diez, gracias kalimo.
sevilla ronda(restaurate la parrila) 127km
malaga ronda, por san pedro 117km
[size=18]SAN FERNANDO,145 KMS (2 HORAS en línea recta)[/size]
y tamos mas a pares no??
Sitio para desayunar propuesto... sastamente aqui....
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=16
cien metros despues de la ultima rotonda de ronda o cien metros antes de la primera rotonda de ronda, segun se mire, en el principio o final de la carretera de san pedro.
¿te tal??
Hace??
Digo que la ruta es la misma, porque si hacemos esa seria salir de la venta y hacer la bajada de san pedro para buscar ojen..... vamos lo mismo pero desayunamos antes los de sevilla
koleta escribió:Kehise escribió:pues hombre, que sea zorrilo bien.... PERO PIENSA EN LOS DE SEVILLA CONIO....
malaga marbella, por nacional 62km.... por autopista 59
sevilla marbella.... por utrera ronda... 190km... maaacho, y desepues la ruta??? tu nos kieres matar.....
A ver, en ronda mejor como dice josmin??? En el restaurante la parrilla hemos quedao otras veces. En el fonde es lo mismo, pero desayunamos a buena hora y no tenemos que levantarnos a menos diez, gracias kalimo.
sevilla ronda(restaurate la parrila) 127km
malaga ronda, por san pedro 117km
[size=18]SAN FERNANDO,145 KMS (2 HORAS en línea recta)[/size]
y tamos mas a pares no??
Sitio para desayunar propuesto... sastamente aqui....
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=16
cien metros despues de la ultima rotonda de ronda o cien metros antes de la primera rotonda de ronda, segun se mire, en el principio o final de la carretera de san pedro.
¿te tal??
Hace??
Digo que la ruta es la misma, porque si hacemos esa seria salir de la venta y hacer la bajada de san pedro para buscar ojen..... vamos lo mismo pero desayunamos antes los de sevilla
josmin escribió:A ver, saba y francisco
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY GÜEVOSSSSSS!!!!!!!!!!!
esa tostaita con su zurrapita de lomo y despues ese chuletoncito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noexisto escribió:Entonces ... cúal va a ser la ruta? Tenemos consenso?
Cómo te vas para allá zorrillo?
fr4nc15c0 escribió:josmin escribió:A ver, saba y francisco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La ultima vez que a un amigo le dijeron eso.......... acabo yendo a ver a Iron Maiden al Circuito de Assen, asi queeeeee........no me calenteis que me enciendoooooooo yyyyyyy.....![]()
![]()
![]()
CRONIKO escribió:fr4nc15c0 escribió:josmin escribió:A ver, saba y francisco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La ultima vez que a un amigo le dijeron eso.......... acabo yendo a ver a Iron Maiden al Circuito de Assen, asi queeeeee........no me calenteis que me enciendoooooooo yyyyyyy.....![]()
![]()
![]()
Vale, vale. Pero no estamos hablando de tu amigo, sino de ti.
fr4nc15c0 escribió:CRONIKO escribió:fr4nc15c0 escribió:josmin escribió:A ver, saba y francisco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, vale. Pero no estamos hablando de tu amigo, sino de ti.
Ya pero ultimamente paso mucho tiempo con él.![]()
![]()
y algo se pega, je, je.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados