dedicado a giorgio pierdezapatos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Prin

Mensajepor Prin » 17 Sep 2009 21:13

LOBATVS escribió:
LOBATVS escribió:
blacksniff escribió:por cierto el dueño del bar era de Jerez y no le importaba, es más nos dijo que metíeramos dentro las motos.

por qué dices que no te lo crees noexisto???

:shock: :shock: :shock:

a ver lobs, no sabes eso que los últimos serán los primeros, asi que aspiro a ser de los primero.

por cierto lobs, tus pelos deben de ir más rápido que tú, porque no los coges nunca y cada vez te adelantan más. :x

Si van a ser lo primeros, tu ya debes haber llegado, aunque por lo menos no te pierdes como Tosty jajaja :twisted: :twisted: :twisted: ; sobre mi pelo te diré que ya quisieras tú tener la cantidad de pelo que yo tengo, lo que pasa es que yo me lo corto bien cortito para ir aseado........

Por cierto JUDAS, en la foto has metido barriga :twisted: :twisted:
HOLA PRIN, has visto? está medio foro de peleas? jaja, no saben discutir sin enfadarse. :roll: :wink:

ainsss lobs, sólo unos cuantos somos coherentes y sabemos lo que nos hacemos... 8)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Sep 2009 21:15

esos son falsas acusaciones, pones en duda o entredicho mi cuerpo atlético??

anda me acabo de dar cuenta del secreto de tu paquete, llevas puesto una cuña, para ir aseado.

cuando me vas a dar las monedas de oro que me corresponden.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Sep 2009 21:34

blacksniff escribió:esos son falsas acusaciones, pones en duda o entredicho mi cuerpo atlético??

Nonono, sinfin.

Este buen hombre, en paz descanse, tambien tenia un cuerpo atletico como el tuyo (de Madrid).

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Sep 2009 07:21

Giorgio escribió:
blacksniff escribió:esos son falsas acusaciones, pones en duda o entredicho mi cuerpo atlético??

Nonono, sinfin.

Este buen hombre, en paz descanse, tambien tenia un cuerpo atletico como el tuyo (de Madrid).

Imagen

perdona, este era de burgos, asi que tiene pinta de morcilla.

Volver a “OffTopic”