Mensajepor iris » 20 Sep 2009 11:52
hola ,ya somos dos, yo no la he tenido limitada,pero la carretera asusta y con razon,para aprender primero hay que meterse en el campo aprender a caerse sin partirte nada, luego una trail y mucha sierra,
Con la nuestra tenemos varios problemas:
postura de trail con cvs de sport, horquilla turistica, puño poco preciso o potencia con revoluciones a saltos ,solo nos salvan buenos frenos y todo lo anterior que nos hace tener mas cuidado,ya que como te pases en una curva de 80 y quieras frenar, haces un recto, con lo que conlleva
Yo salgo con cbrrs y r6s y es la horquilla y la postura ,la gran diferencia
Asi que le he montado las m power 2ct,para ir medio bien, tumbo hasta la oreja pero dejo que se vayan porque no se puede comparar una horquilla que vale 3000 €mas y que si te pasas,te permiten corregir la trayectoria y eso sin hablar del amortiguador que hace que no rebotes en las frenadas fuertes.
para mi gusto, el circuito es otra historia ya que los parametros varian demasiado con la carretera y te pueden confundir.
resumiendo,nuestra moto es para disfrutar y tenemos que tardar mucho en sacarle todo el partido sin matarnos por el camino ya que sus deficiencias tenemos que suplirlas con nuestra cabeza
perdonad pero es que flipo en colores