saba escribió:Concretando:
Va a ser el Domingo 4 aquí?
¿Quien me acoge en su casa el sábado o el viernes por la night? :oops:
V'sssss
saba escribió:Concretando:
Va a ser el Domingo 4 aquí?
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie= ... 6&t=h&z=12
¿Quien me acoge en su casa el sábado o el viernes por la night?![]()
V'sssss
josmin escribió:koleta escribió:Kehise escribió:pues hombre, que sea zorrilo bien.... PERO PIENSA EN LOS DE SEVILLA CONIO....
malaga marbella, por nacional 62km.... por autopista 59
sevilla marbella.... por utrera ronda... 190km... maaacho, y desepues la ruta??? tu nos kieres matar.....
A ver, en ronda mejor como dice josmin??? En el restaurante la parrilla hemos quedao otras veces. En el fonde es lo mismo, pero desayunamos a buena hora y no tenemos que levantarnos a menos diez, gracias kalimo.
sevilla ronda(restaurate la parrila) 127km
malaga ronda, por san pedro 117km
[size=18]SAN FERNANDO,145 KMS (2 HORAS en línea recta)[/size]
y tamos mas a pares no??
Sitio para desayunar propuesto... sastamente aqui....
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 9&t=h&z=16
cien metros despues de la ultima rotonda de ronda o cien metros antes de la primera rotonda de ronda, segun se mire, en el principio o final de la carretera de san pedro.
¿te tal??
Hace??
Digo que la ruta es la misma, porque si hacemos esa seria salir de la venta y hacer la bajada de san pedro para buscar ojen..... vamos lo mismo pero desayunamos antes los de sevilla
Si señor con dos c*******,, el que mas kilometros se va a meter, tu eres capaz de eso y de mas
![]()
Eso si, siempre y cuando no vengan Saba y Francisco![]()
![]()
Vsssssssssssssssss
Tranqui, tengo teléfonos de todo tipoGruas Saba escribió:Por cierto noex, lo de bajar en ave es de madiquitosos, si bajo, bajaré con el tomatito Razz
Vaya, repito frase: No me creo nadaholzplatten escribió:Ya me estais calentando, mamoneeeeee.......
koleta escribió:josmin escribió:koleta escribió:Kehise escribió:pues hombre, que sea zorrilo bien.... PERO PIENSA EN LOS DE SEVILLA CONIO....
sevilla marbella.... por utrera ronda... 190km... maaacho, y desepues la ruta??? tu nos kieres matar.....
A ver, en ronda mejor como dice josmin??? En el restaurante la parrilla hemos quedao otras veces. En el fonde es lo mismo, pero desayunamos a buena hora y no tenemos que levantarnos a menos diez, gracias kalimo.
y tamos mas a pares no??
cien metros despues de la ultima rotonda de ronda o cien metros antes de la primera rotonda de ronda, segun se mire, en el principio o final de la carretera de san pedro.
¿te tal??
Hace??
Digo que la ruta es la misma, porque si hacemos esa seria salir de la venta y hacer la bajada de san pedro para buscar ojen..... vamos lo mismo pero desayunamos antes los de sevilla
Si señor con dos c*******,, el que mas kilometros se va a meter, tu eres capaz de eso y de mas
![]()
![]()
Vsssssssssssssssss
Hombre Josmin...mas q por lo de los cojones, lo decía por akello q dice Kehise de q estamos a pares,no?
Pos mda q no.....![]()
![]()
![]()
Ya veremos que hacemos......de momento el Cádiz juega fuera así que hay posibilidades.....
jamgato escribió:Que guapo el dia que se va a montar. Yo de hecho empiezo las vacaciones el 1 de octubre. Si no fuera porque ese fin de semana es la feria de mi pueblo... (Algatocin). Logicamente me ire en el coche que me ire unos dias.
Si finalmente la ruta pasa por mi pueblo os parais alli y nos tomamos algo y sino, aver a que hora y en que condiciones me levanto y me acerco a comer con vosotros, aunque sea enlatao...
Estaremos al tanto
Kehise escribió:koleta escribió:josmin escribió:koleta escribió:Kehise escribió:pues hombre, que sea zorrilo bien.... PERO PIENSA EN LOS DE SEVILLA CONIO....
y tamos mas a pares no??
¿te tal??
Hace??
![]()
![]()
Vsssssssssssssssss
Hombre Josmin...mas q por lo de los cojones, lo decía por akello q dice Kehise de q estamos a pares,no?
Pos mda q no.....![]()
![]()
![]()
Ya veremos que hacemos......de momento el Cádiz juega fuera así que hay posibilidades.....
jaja..... lo decia para que saltases mamon!!!
k solo pones sonrisitas y demas... di argo pisha!!
koleta escribió:Que kieres q diga algo pos voy a decir algo home.......
No he querido decir nada antes pq esto lo hamontado zorrillo, entonces pos no kería joderle la idea.......pero weno supongo q lo importante es vernos y echar un buen rato juntos no?? da igual q ruta hagamos siempre q lo hagamos juntos y todos podamos asistir.
koleta escribió:El desayuno nosé si hacerlo en donde la otra vez (creo q San Pablo, no kalimo??)
koleta escribió:EL almuerzo lo podríamos hacer en Villaluenga que también hay un buen sitio de chuletones según m comentó Kalimo (corrígeme si m equivoco),....
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados