TIGRI escribió:Glover tío espero que se te de muy bien en Albacete. Me encantaría ir ,pero no croe que pueda. Este año no circuito y es una pena ahora que tengo la R6.
En fin haber si podemos quedar el finde que viene.
Un saludo
Glover escribió:TIGRI escribió:Glover tío espero que se te de muy bien en Albacete. Me encantaría ir ,pero no croe que pueda. Este año no circuito y es una pena ahora que tengo la R6.
En fin haber si podemos quedar el finde que viene.
Un saludo
Pues yo tambien lo espero...ire con cuidado porque hace justo ahora 2 años de mi ultima rodada....ahi es nada....y encima me cai...osea que a pasar el dia en pista pero sin buscar...podio....jajaja. Lo bueno es que voy con el sherif y compañia que se que aunque me repasaran de lo lindo tambien me dejaran chupar rueda, seguro que aprendo un monton ¡¡que ganas tengo!!
VSS
Paomuki escribió:pues "la otra peque de Glover" tamibén está lista!!!! YO VUELVO A RODAR EN ALBACETE!!!! justo el día siguiente a mi cumpleaños, así q menudo regalo que me auto-hago, jejeje... (porque yo lo valgo,)
Quien quiera está animado a venir, of course! con invitación a tarta y campán en el podio!! jejee ... eso sí, a mi creo que me dará rueda Espinete, porque creo que estos fieras (Sheriff, Glover and company) no me van a poder "esperar en los cruces"...
ya os contaremos... beSuki
Paomuki escribió:pues "la otra peque de Glover" tamibén está lista!!!! YO VUELVO A RODAR EN ALBACETE!!!! justo el día siguiente a mi cumpleaños, así q menudo regalo que me auto-hago, jejeje... (porque yo lo valgo,)
Quien quiera está animado a venir, of course! con invitación a tarta y campán en el podio!! jejee ... eso sí, a mi creo que me dará rueda Espinete, porque creo que estos fieras (Sheriff, Glover and company) no me van a poder "esperar en los cruces"...
ya os contaremos... beSuki
komodo escribió:Bueno, veo que todavía hay gente que postea. Menos mal. Solo quería saber que estáis todos bien.
Yo tengo la moto con la revisión recién pasada, pero en la última salida me pulí del todo la rueda trasera, así que tengo que esperar a cobrar la nómina para cambiarla. De modo que este fin de semana me temo que no saldré.![]()
Vsssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado