Moztruitu escribió:Hulas.
No entiendo esa ansia de potencia y caballos...Tan corto se os quedan 100 cv?.
Luego, la z750 pues si, es más potente y tal, pero chupan como cosa mala, vamos, por lo menos yo siempre que voy acompañado de kawas 750 o alguna gsxr 750 (que es raro verlas) las tengo que esperar en gasolineras.
A mi 600cc me parece perfecto y de mejorar pues los famosos bajos de la moto y más par, pero no a costa de aumentar la cilindrada y su consumo.
V'ss
Prin-gao escribió:Moztruitu escribió:Hulas.
No entiendo esa ansia de potencia y caballos...Tan corto se os quedan 100 cv?.
Luego, la z750 pues si, es más potente y tal, pero chupan como cosa mala, vamos, por lo menos yo siempre que voy acompañado de kawas 750 o alguna gsxr 750 (que es raro verlas) las tengo que esperar en gasolineras.
A mi 600cc me parece perfecto y de mejorar pues los famosos bajos de la moto y más par, pero no a costa de aumentar la cilindrada y su consumo.
V'ss
Hombre, a mí me gustaría que tuviera más par en bajos y medios (no solo "un poco", como las CBF600 o la bandit 650) y la forma más fácil es aumentando la cilindrada. Si haces que vaya menos revolucionada y mantienes la potencia (100 CV son más que de sobra para la mayoría de los mortales), pues el consumo no subirá mucho. Al fin y al cabo... ¿quién va por encima de 10.000 rpm de forma habitual? Yo no, te lo aseguro. Y no me sirve eso de "haberte comprado otra moto". Me gusta esta... pero como todo, es mejorable en algunos aspectos. Y para tener un "molinillo", me hubiera comprado una R... que sinceramente no me van. Así que para reyes pediría un motor de 750-800 cc y un condensador de fluzo.![]()
![]()
![]()
V's
Ramses escribió:josmin escribió:Si que esta guapa, pero falta terminarla![]()
pero ........., para eso me compro la Fz1
Tu sí que sabes, menos que una FZ1...yo la próxima tiene que ser por lo menos una FZ12
LOBATVS escribió:Ramses escribió:josmin escribió:Si que esta guapa, pero falta terminarla![]()
pero ........., para eso me compro la Fz1
Tu sí que sabes, menos que una FZ1...yo la próxima tiene que ser por lo menos una FZ12
Puedes empezar por una 1100XX, y si tienes kinders de sacarle todo lo que tiene, te regalo la FZ12 para reyes.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados