El modelo rhyno de esta marca no me gusta nada y creo que da problemas de ruido la pantalla
Sin menoscabo de los shoei , arai o schubert modulares.
Ahora tengo un xr1000
moton escribió:Pues yo me estoy planteando ponerle también la pantalla touring original de Yamaha, pues las de la industria auxiliar no me gustan, pero he oido comentarios sobre turbulencias, y no me quisiera gastar la pasta que cuesta para luego quitarla.
kalimo escribió:Compraté un BUEN casco y pasate a NAKED, asi te dara todo el viento en el pecho y no tendras turbulencias![]()
![]()
centolo escribió:kalimo escribió:Compraté un BUEN casco y pasate a NAKED, asi te dara todo el viento en el pecho y no tendras turbulencias![]()
![]()
Y eso que se ve en tu avatar...si, si, esa "viserita" de la moto...encima del faro....eso para que sirve? para que de más viento en el pecho?![]()
Machote!!!![]()
V´sssssss
kalimo escribió:centolo escribió:kalimo escribió:Compraté un BUEN casco y pasate a NAKED, asi te dara todo el viento en el pecho y no tendras turbulencias![]()
![]()
Y eso que se ve en tu avatar...si, si, esa "viserita" de la moto...encima del faro....eso para que sirve? para que de más viento en el pecho?![]()
Machote!!!![]()
V´sssssss
Juer tio, es que no sabes que los del "NORTE" usamos boina . . . .
![]()
![]()
![]()
![]()
Machote? ? ? ? Uy lo que ma dicho![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados