Nuevo chasis de Yamaha

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

Nuevo chasis de Yamaha

Mensajepor fitora » 22 Sep 2009 21:13

Imagen

Es muy resistente, pero le afecta la lluvia y las termitas. :lol:
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 Sep 2009 21:15

que te has confundido de marca hombre, ponte las gafas, que no ves que es una bmw, no has visto los boxer, se refrigera por aire. No puede ser más que bmw, de hecho fernando, ya ha reservado una para él solito.
fitora

Mensajepor fitora » 22 Sep 2009 21:18

blacksniff escribió:que te has confundido de marca hombre, ponte las gafas, que no ves que es una bmw, no has visto los boxer, se refrigera por aire. No puede ser más que bmw, de hecho fernando, ya ha reservado una para él solito.

Y le pondrá un asiento tapizado en cuero con los botones esos incrustados, cenicero,...
:lol:
V´ssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Sep 2009 09:33

A mí con ese faro y ese manillar, me recuerda más a una F800ST :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Sep 2009 09:45

La prueba definitiva de que es una BMW (Buena Madera Wagen) es el Telelever delantero evolucionado. Esta clarisimo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
javiysusa

Mensajepor javiysusa » 23 Sep 2009 09:59

cuidadin ke llega el invierno y mas de uno necesita leña para la chimenea :D :lol: :lol:
Area_09

Mensajepor Area_09 » 23 Sep 2009 14:10

Menos mal que me compre mi fazer antes de que cambiaran el chasis, porque ese no parece muy estable para las curvas rapidas. :lol:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Sep 2009 14:11

Estoooooooo...... :roll: :roll:

Lobatvs., no es una ST, puedes ver los videos de la Kdd Catalana y veras sobe todo la parte trasera de una y no es igual, yo pensabaen una XX pero sin fibras.. a pelo, vamos !!
De hecho Honda eso lo vendio !!

Snif., tu sueñas con las BMW, todo tu mundo motero gira en torno a ellas, por mucho que digas que no y dejate la barba, que almenos antes no se te veia la cara. :twisted: :twisted: :twisted:

Güess., aqui hay que ir con pies de plomo que es el ·"boss" del foro, de momento.
Este tipo de comentarios de un Administrador de un foro, sea cual sea, estan fuera de lugar y seguramente estaran prohibidos segun las normas del mismo :twisted: :twisted: , despues de este ataque flagrante hacia mi ST, Fernando y las BMW en general, solo me dejas una opcion.... y es proclamar otra vez la revolucion.

Sereis aniquilados uno a uno, no quedara titere con cabeza ... no digo mas, pero recuerda que el poder del lado oscuro es muy poderoso.
Los guerreros SithBMW, ganaremos esta batalla y tu lloraras de rodillas implorando que paremos nuestra invasion.
Nuestro numero de agentes dobles es superior al que tenies previsto y nada y repito, nada parara nuestro ataque definitivo.
:twisted:

Somos organizados, dispones de muchos medios y vosotros solo podeis esperar nuestros ataques e intentar defenderos.

Jajajajajajajajaja, estamos fatal, ahora en serio, iros a tomar por el.... todos !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Sep 2009 14:14

Area_09 escribió:Menos mal que me compre mi fazer antes de que cambiaran el chasis, porque ese no parece muy estable para las curvas rapidas. :lol:

No te pienses.... almenos esta se puede reparar con dos tornillos y una chapa, que el de aluminio....

Jajajajajajaja
Lucille

Mensajepor Lucille » 23 Sep 2009 14:29

LORD SITH escribió:Nuestro numero de agentes dobles es superior al que tenies previsto y nada y repito, nada parara nuestro ataque definitivo.

ahí ahí le has dao... agentes dobles... manelmanel jiji :roll: :roll:
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 23 Sep 2009 14:39

manelmanel escribió:
LORD SITH escribió:Nuestro numero de agentes dobles es superior al que tenies previsto y nada y repito, nada parara nuestro ataque definitivo.

ahí ahí le has dao... agentes dobles... manelmanel jiji :roll: :roll:

O triples!
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Sep 2009 18:57

LORD SITH escribió:Estoooooooo...... :roll: :roll:

Lobatvs., no es una ST, puedes ver los videos de la Kdd Catalana y veras sobe todo la parte trasera de una y no es igual, yo pensaba en una XX pero sin fibras.. a pelo, vamos !!

Eso se llama X11, y sí, es posible que por detrás hayas visto alguna, pero solo los prieros 20 metros despues del semáforo.
Mucho cuidado con los agentes dobles, que también los hay triples.
No me ganáis ni con una BMW KK1300S :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Sep 2009 21:18

LOBATVS escribió:
LORD SITH escribió:Estoooooooo...... :roll: :roll:

Lobatvs., no es una ST, puedes ver los videos de la Kdd Catalana y veras sobe todo la parte trasera de una y no es igual, yo pensaba en una XX pero sin fibras.. a pelo, vamos !!

Eso se llama X11, y sí, es posible que por detrás hayas visto alguna, pero solo los prieros 20 metros despues del semáforo.
Mucho cuidado con los agentes dobles, que también los hay triples.
No me ganáis ni con una BMW KK1300S :twisted: :twisted:

coñe, ya se ha vuelto a escapar el fantasma.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Sep 2009 21:28

me juego una cenita. Bueno, contigo no, que no me ganarías ni aunque fueras en un F-14 :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 24 Sep 2009 07:50

LOBATVS escribió:me juego una cenita. Bueno, contigo no, que no me ganarías ni aunque fueras en un F-14 :roll:

no confundamos la prudencia con el tocino. 8) :lol:

Volver a “OffTopic”