Mujeres . . . . . como son ! ! !

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
kalimo

Mujeres . . . . . como son ! ! !

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2009 19:31

El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido.

Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos cogidos de la mano...
Si la suelto, se pone a comprar...

Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, máquina de hacer pan eléctrica...
Un día me dijo: "Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos..."
Pensé en comprar una SILLA ELECTRICA, pero me contuve...

Yo me casé con "doña Tengo Razón"... Sólo que no sabía que su segundo apellido era "Siempre".

Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla...

Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía...
Ella me preguntó: "¿Qué estás viendo en la tele?"
Yo le contesté: "Bastante polvo"

Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
Mi mujer me torraba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla...
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin...
lo que para mí parecía más importante...
Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, alto, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura.
Eso me llegó al alma... me emocioné...
Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes.
Se lo entregué, y se me ocurrió decirle: "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio."
Después de aquello, no me acuerdo de nada... Estoy en blanco... Los médicos dicen que volveré a andar,
pero que cojearé el resto de mi vida...
Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Sep 2009 20:17

Dios, cuantas verdades en que pocas líneas :shock: :shock: :twisted: :twisted: :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 23 Sep 2009 21:17

para llorar. :(
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Sep 2009 21:24

triste pero cierto ,como un dia oi en la calle aun chavalin hablando con un hombre mayor supongo que el chaval se peleo la noche anterior con la novia que el abuelo le digo hijo las mujeres son muy malas se tenian que morir todas y el chaval le digo pero que vamos hacer los tios y el abuelete le dijo pues nada a follar maricones que ay muchos,, y esto es verdad lo escuche en la callle y estuve todo el dia partiendome de reir
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Sep 2009 21:26

edufazer escribió:triste pero cierto ,como un dia oi en la calle aun chavalin hablando con un hombre mayor supongo que el chaval se peleo la noche anterior con la novia que el abuelo le digo hijo las mujeres son muy malas se tenian que morir todas y el chaval le digo pero que vamos hacer los tios y el abuelete le dijo pues nada a follar maricones que ay muchos,, y esto es verdad lo escuche en la callle y estuve todo el dia partiendome de reir

Jodo con el buelo......JAJAJAJA.
SEKTOR TIOLAVARA

kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2009 21:30

blacksniff escribió:para llorar. :(

No llores que es de "groma" y sin acrituch de esa :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Sep 2009 21:34

edufazer escribió:triste pero cierto ,como un dia oi en la calle aun chavalin hablando con un hombre mayor supongo que el chaval se peleo la noche anterior con la novia que el abuelo le digo hijo las mujeres son muy malas se tenian que morir todas y el chaval le digo pero que vamos hacer los tios y el abuelete le dijo pues nada a follar maricones que ay muchos,, y esto es verdad lo escuche en la callle y estuve todo el dia partiendome de reir

Que estoy pensando....... ¿no habrá muchos abueletes así en Ceuta, no? Es que Giorgio le ha dicho a Kali que quiere ir a verle y eso, y temo por su salud anal, no sea que lo terminen de reventar :roll: :roll: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2009 21:39

LOBATVS escribió:Que estoy pensando....... ¿no habrá muchos abueletes así en Ceuta, no? Es que Giorgio le ha dicho a Kali que quiere ir a verle y eso, y temo por su salud anal, no sea que lo terminen de reventar :roll: :roll: :twisted:

Pobre Giorgio, aunque como se entere, adelanta el viaje :roll: :roll: :roll:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen
edufazer

Mensajepor edufazer » 23 Sep 2009 21:39

hombre aqui algunos asi ay ademas al girogio le cabe de todo vamos que como el ferry no tenga atraque libre se lo mete en el culo jajajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 23 Sep 2009 21:46

[smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
SEKTOR TIOLAVARA

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Sep 2009 22:37

Muy bueno kali, se nota que sabes de lo que hablas.

COITUS INTERRUPTUS: Cabrones.

Volver a “OffTopic”