Hola, la
Lo parar a los 240 Km estaba claro pequeñuelo, pero si subo de nuevo a la moto antes de tres horas me sigue doliendo

.
Lo de los culotes seguro que va bien, pero he tenido acolchados de ciclista (de la oferta del Aldi

) y cuando bajas de la moto la sensación es la que supongo que tienen las personas con incontinencia urinaria y llevan paquete

.
LOBATVS, es que el de gel de la foto es feo con ganas. Con lo chulo que queda el de serie y lo incomodo (para hacer km de autovía) que es el hijpta

. Al cabo del año sólo hago un par o tres de viajes de estos larguetes.
Ramses, mamonzuelillo, es que, actualmente, seguro que haces más sentadillas que yo. Pero te digo una cosa: como te veo me ví, como me ves te verás

.
DruGus, espectacular lo de la tienda esa de Dakota del Sur. Mil gracias
![msn_beer [smilie=msn_beer.gif]](./images/smilies/msn_beer.gif)
.
Por lo que he visto y a falta de escribirle al yanqui y preguntar medidas, creo que haré eso, comprar un pedacho de gel y ponérselo al asiento, quitando primero toda la espuma.
Creo que la colocación no me costará mucho dinero

mi padre lleva desde los 14 años siendo tapicero (y tiene 69)

.
Según tamaño, el precio puesto en casa va desde los 35€ para la lámina pequeña para el trasero y para vaciar la espuma del asiento del conductor hasta los 63€ del tamaño grande y pasando por los 49€ del mediano.
Y lo mejor es que el aspecto exterior sigue siendo el mismo

.
Lo único que me da cosa es la hendidura del asiento, pero de eso supongo que ya se apañará mi papi:
Gracias a todos. No creo que lo pida para ya, pero os mantendré informados

.