LORD SITH escribió:Manel, Manel,...... veras, como ya he puesto en otro post... una vez pruebas Moët Chandon, quie quiere otra vez Rodel Oro ???
Jajajajajaja
El video es bueno, que risa.... hay que ver lo que agudiza el ingenio la envidia de las personas !!!![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo de el fin de las motos Babaras.... que si vais a acabr con la Teutonas... solo advertiros que estais a punto de ser destruidos.... sois muy simples y predecibles !!
Te dejo una instantanea del momento en que decidimos atacar..
![]()
![]()
![]()
![]()
Güesmaster escribió:LORD SITH escribió:Manel, Manel,...... veras, como ya he puesto en otro post... una vez pruebas Moët Chandon, quie quiere otra vez Rodel Oro ???
Jajajajajaja
El video es bueno, que risa.... hay que ver lo que agudiza el ingenio la envidia de las personas !!!![]()
![]()
![]()
En cuanto a lo de el fin de las motos Babaras.... que si vais a acabr con la Teutonas... solo advertiros que estais a punto de ser destruidos.... sois muy simples y predecibles !!
![]()
![]()
![]()
![]()
LORD SITH, ¿exaxtamente en que momento se te ha ido la almendra con la bromita y has dejado de ver lo que es gracioso de lo que no lo es?.
He recibido quejas por esta fotografia y creo que con razón. ¿como lo ves?. A mi me sujieres nazis, genocido (asesinato de masas), exterminio de un pueblo.....¿cual será la siguiente foto que pongas para poder superar esta?.
¿retiramos esta foto del foro o la dejamos?. Decide tú.
saba escribió:Güesmaster escribió:LORD SITH escribió:Manel, Manel,...... veras, como ya he puesto en otro post... una vez pruebas Moët Chandon, quie quiere otra vez Rodel Oro ???
Jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LORD SITH, ¿exaxtamente en que momento se te ha ido la almendra con la bromita y has dejado de ver lo que es gracioso de lo que no lo es?.
He recibido quejas por esta fotografia y creo que con razón. ¿como lo ves?. A mi me sujieres nazis, genocido (asesinato de masas), exterminio de un pueblo.....¿cual será la siguiente foto que pongas para poder superar esta?.
¿retiramos esta foto del foro o la dejamos?. Decide tú.
es una foto puesta de cachondeo en un foro, ni mas ni menos.... no hay que sacar las cosas de contexto.
vamos digo yo!
saba escribió:Güesmaster escribió:Entonces, ¿siempre que sea "de cachondeo" se puede poner cualquier cosa?. ahhhh vale.
sigo diciendo que no hay que sacar las cosas de contexto, ni mas ni menos.
Sólo expreso mi opinión. Tu eres el moderador y la última palabra la tienes tu y no yo.
Espirlo escribió:Hola
Yo soy de los que se ha quejado por la foto.
Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.
M&M escribió:No veas con las pieles finas!!!
Si todo el mundo fuera de este palo, ni dios escribiria en el foro!!!
A veces teneis razón con las quejas, pero "caricaturizar" una foto, no creo que sea para tanto!!! Si no, los que hemos salido en el video, hacemos una queja formal o lo que haga falta por violar nuestra intimidad reproduciendo fotografias nuestras sin nuestro consentimiento!! por ejemplo!!!! (cosa que nadie hará)
Creo que estamos un tanto sensibles.
![]()
![]()
![]()
saba escribió:M&M escribió:No veas con las pieles finas!!!
Si todo el mundo fuera de este palo, ni dios escribiria en el foro!!!
A veces teneis razón con las quejas, pero "caricaturizar" una foto, no creo que sea para tanto!!! Si no, los que hemos salido en el video, hacemos una queja formal o lo que haga falta por violar nuestra intimidad reproduciendo fotografias nuestras sin nuestro consentimiento!! por ejemplo!!!! (cosa que nadie hará)
Creo que estamos un tanto sensibles.
![]()
![]()
![]()
+1
Puestos a divagar, ¿¿xq no prohibimos también esta película??
Os pongo unos datos de la película:
La película era una crítica contra el nazismo alemán y, por extensión, contra todos los fascismos y dictaduras (Fuente Wikipedia)
Muy lejos de prohibirla, los premios que le dieron fueron NADA MAS Y NADA MENOS ESTOS:
Óscar. 1940 Mejor película (como productor) por El gran dictador
Óscar. 1940 Mejor actor por El gran dictador
Óscar. 1940 Mejor guión original por El gran dictador
Óscar. 1940 Mejor música original por El gran dictador
La caricaturización que ha hecho Lord de la foto no tiene que ser sacada de contexto y ni mucho menos censurarla del foro.
Perdona Gües, es cierto eres Administrador, no moderador sorry![]()
PD: que conste que no es un ataque personal contra nadie de este foro, sólo es un cambio de opiniones.
PD2: yo también leo cosas en este foro que no me gustan y no pido que sea retirado, simplemente no sigo más el post.
Por cierto, hemos jodido un post muy gracioso por una gilipollez.
MUEBLEUVE escribió: si te contesto para alabar tu sinceridad al expresar tu opinión, y más cuando previamente otros foreros se habían expresado dando su conformidad al mantenimiento de la foto.
MUEBLEUVE escribió:Por mi parte tienes un 10, si todos dijéramos lo que realmente pensamos, quizás las cosas nos "pintarían" de otra manera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados