Gente que haya ido ala concentracion de faro como es?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Gente que haya ido ala concentracion de faro como es?

Mensajepor carpi » 09 May 2006 15:50

Estoy interesado este año en ir ala concentracion de faro que me han dicho que es una pasada haver si alguien me puede explicar mas o menos lo que hacen vamos que si vale lo mismo los 4 dias que 2 que es lo que yo tengo opensado que si se pasa mucha calor que tal el ambiente la comida se pasa muy mal durante el dia vamos todo lo que podais decirme y vuestras experiencias alli espero me aclareis alguna cosilla y otra cosa si alguien va a ir este año que me lo diga para luego vernos alli y charlar un rato si es de granada o cordoba o de por aqui cerca podemos salir todos juntos yo saldre desde jaen ok un saludete.
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 09 May 2006 16:11

Carpi mandale un privado aTiungg que yo salgo de rutas con el y me ha hablado ya varias veces sobre esa concentracion, pinta muy bien!!!, ya contaras
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
carpi

Mensajepor carpi » 09 May 2006 16:24

Gracias pelos eso hare haver si me explica de que va ok.
Imagen
Joni69

Mensajepor Joni69 » 09 May 2006 17:30

Hola Carpi!

Yo junto con 3 motos mas de sevilla, vamos a faro, y tenemos el hotel yá pagado!

Este va a ser mi primer año, pero mi cuñado y mi hermana ya han ido 4 ó 5 años consecutivos, y dicen que es una pasada!

Esta todo muy bien organizado, y es bien barato!

Dice q hay un sitio reservado grande en la playa, y la gente que ha pagado, se pone una pulsera q te dá derecho a entrar y ponerte de cervezas y sardinas a reventar!

Por la noxe, hay la tipica fiesta de chicas, haciendo strips tips ( o como se escriba)... y en definitiva , esta genial!

Dicen que es la mejor concentracion que han ido, y por eso su insistencia en ir todos los años!

A si que si te animas, ya quedaremos!

Un saludo!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2006 18:22

Yo que curro en Ayamonte estuve el año pasado porque me pilla a menos de 1/2 hora de aki y la verdad es que es una pasada. Hay cantidad de motos, de todos los tipos y colores. La gente muy bien aunque todos sabemos lo locos que están los Portugueses. Del ambiente de noche no te puedo decir nada porque yo me volvia a Ayamonte a dormir, ya que está cerca y como cuando conduzco no bebo pues, pero conocí a gente de aquí de España que fue y se lo pasaron por la noche como los indios. El sitio de la concentración es enorme y no te puedes hacer una leve idea de la gente que va. Parecía que había un Gran Premio de motos.

Yo este año casi seguro que voy tb. Así que si vas ya kedaremos.

V´sssssss
carpi

Mensajepor carpi » 10 May 2006 00:03

Pues eso haver si quedamos para ir o quedamos alli por lo menos para hablar con españoles jejeje que haya tema si alguien mas se anima oye Joni69 y de robos y tontos como anda la cosa por alli ya sabes a que me refiero con decir lo de tontos que algunos no vamos a pasarlo bien si no a fastidiar como anda el tema?
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 May 2006 00:49

Bueno yo como ya a dicho Pelos e ido pues con esta 9, es una de las concentraciones mas grandes del Sur de Europa. Aproximadamente hay unos 50.000 incritos, vale aproximadamente unos 35 € fue el año pasado si no recuerdo mal y te dan camiseta, un recuerdo de la concentracion ( algunos años han sido platos de jierro, cazo, ...to los utiles pa acampada), vale lo mismo siempre, te ponen una pulsera que no se te ocurra perder por ke no te dejaran entrar en la concentracion y te puedo asegurar que las pintas de los seguratas no son muy amigables. La acampada esta bien siempre y cuando no quieras dormir en todo el finde ( un aleman arranca la Harley pegada a tu tienda a las 4, a las 5 dos borrachos de motoclub gibraltar se lian a charlar junto a tu tienda, ... tota que no se duerme) nosostros casi desde el segundo año nos ibamos al camping de Olhao esta cerca y se duerme. En la bolsa encontraras tb el desayuno del sabado y domingo, comida del sabado, y domingo y cena del sabado bueno los ticketsss. El viernes ahi una sardinada osea te acercas a una barra y te dan un plato con 4-5 sardinas y las cervezas las pagas a parte. Te encontraras muchos expositores de preparadores, camisetas, escapes, ropa moto, hasta los candaos to el mercadaishin ke te parezca, puestos de comidas cachorros, y bifanas . Hay un escenario gigantesco con streetys y actuaciones de muchos grupos guenos. Bueno despues del ladrillazo es una experiencia increible lo mas alucinante sera la mezcla racial de moteros que veras. Un tio con un BMW K1200RT con su ropa BMW y hasta los carzoncillos BMW, al lao el pivon buenisima por supueso hasta con el tanga BMW y al lao un gordo to jipioso de un motoclub aleman to lleno de tatuajes con la HUcha del culo fuera, fumandose un porro diciendole al Pijo de la BMW que le deje el martillo pa monta la tienda.

Yo este año voy al Hotel Faro Porto, asi ke bueno ya esta akiiiii y alli nos veremosss 20,21,22, y 23 de Julio
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 10 May 2006 09:34

Gracias tiungg pues me estas diciendo que tiene buena pinta la cosa no? olle y de hotel como anda la cosa de precio para dos dias sabado y domingo bueno en realidad seria una noche solamente asi que creo que no sera muy cara oye el hotel tiene parking lo digo pa meter la moto allli o donde se puede dejar la moto? es que ya sabes es nueva y claro me da cosa asi que.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 May 2006 09:36

Yo de los hoteles de Portugal no te puedo decir mucho porque hace tiempo que no los visito. Pero por todo el Algarve hay buenos hoteles. Y si no en Ayamonte tienes hoteles tb muy buenos de 4* que no están nada mal de precio.

V´ssssssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 10 May 2006 11:31

Pues el que nosotros vamos tiene dos años era antes un edificio de oficinas todo de diseño mu guapooo esta frente al Hotel Eva en el Puerto deportivo, el precio son 100 € por noche, tiene parking debajo del Hotel.
Tb puedes optar por poblaciones cercanas Olhao, Tavira, ... hecha un vistazo a Vila Gale Hoteles por alli cerca tienes varios y son con bancohotel.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 10 May 2006 11:37

En Portimao yo estuve en uno de los Hoteles que hay en el Puerto depotivo y la verdad estaba muy bien. Y tn he estado en uno que hay justo enfrente de la Isla de Tavira que tb está muy bien. Lo que pasa que no te puedo decir ni nombres ni precios porque hace ya 3 años que estuve y la verdad no me acuerdo.

V´ssssssss
Joni69

Mensajepor Joni69 » 10 May 2006 17:39

Hola CARPI!

El tema de robos y de tontos, nuca se puede saber nunca porque es imprebisible!

Yo junto con 3 parejas mas,(4 motos) nos alojamos en el hotel Monaco y nos sale a 102 € cada noxe en habitacion doble.

Ya me enteraré que es lo que entraba en el precio, xq lo hizo todo mi cuñado y yá no me acuerdo.

Y por supuesto en el hotel tienen garaje para las motos.

Bueno, pues haber si te animas y nos tomamos unas cervezas!

Un saludo!
carpi

Mensajepor carpi » 11 May 2006 10:03

Claro que si joni69 si ya lo tengo decidido voy pa alla con dos colegas mas oye y te queria preguntar una cosa pa entrar tiene que ser solo con moto lo digo por mis colegas que tienen moto pero son mas pequeñas de 250 y claro no se las van a llevar por autovia ni tampoco se si me voy a poder llevar el remorque por que yo quiero ir montado en mi fazer claro entonces eso es lo que queria saber.
Mi Idea es salir de aqui de jaen el viernes por la tarde despues de comer con toa la calor jejeje que voy a hacer y alojarme en un hotel pòr que me gusta la fiesta pero tambien quiero descansar y demas pa poder seguir la juerga ademas si juntamos algun grupillo de fazer alli pues podiamos dar una vuelta el sabado por la mañana tarde y eso por allli por portugal haver si podemos hacer algo un saludete.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 11 May 2006 10:05

Oye me podeis facilitar algunas paginas de hoteles de por alli es pa saber lo que cuestan mas o menos si tienen parking y demas y bueno pues saobreto el precio jejeje gracias.
Imagen

Volver a “Foro General”