M&M escribió:jajajajajajajajjajaa, no puedo parar de reirme!!!!
Viva Lord Sith!!!! vivaaaaaaa!!!!
y viva BMW!!!!!!! jajajajajaja
tb viva mikeldi!!!! que al menos veo que no estoy pirao, ni miro las cosas por donde no son!!!
Que se ofenda quien quiera!!! Pero esto que es???? Malditos macacos!!! Si alguien tiene algun problema que lo diga, y que no vaya como una maricona a decir las cosas por la espalda!!! Estoy indignado!!!
Ahora entiendo otros posts donde se habla de HIPOCRESIA!!!
Bah!! que asco! Adios! Ya me conectaré de aqui un tiempo que esto me ha decepcionado muchisimo! (y que me baneen si quieren!! me la pela!!asi de claro!!)
Espirlo escribió:Hola
Yo soy de los que se ha quejado por la foto.
Entiendo que os conocéis todos y tal,incluso que a lo mejor no debería cotillear posts que ni me van ni me vienen ,qué queréis,pulsé a ver de qué iba lo del pecado y me hizo gracia lo que siguió,pero una cosa es una broma inocente como el vídeo de Manelmanel, y otra pasarse de la raya como ha hecho LORD.
Y conste que entiendo que es una simple cuestión de mal gusto (la gracia que le haría la foto a un directivo de BMW ni os lo cuento) y en los post siguientes lo arregla.
Pero la foto no tiene nombre,ni con contexto ni sin él.Y pido por favor que sea retirada.Todo tiene un límite.
muro escribió:Por lo menos si nos cruzamos.. saludaras, no? Que te pase el efecto BMW, que es pillar una y dejar de saludar!!
Disfrutala!!
Pd: Todos terminaremos con una BMW o con una TRIUMPH, deberiamos ir admitiendolo.
EL_SANTO escribió:Por una maldita foto... Dani, aunque seas un descarriao y tengas un BMW. Yo te apoyo. Jajajaja
No entiendo algunas reacciones, ya no es que las comparta, esque no las entiendo... Esque no escribimos todos en el mismo foro o me he perdido algo. Desde que conozco este foro, que me engancho por su buen rollito y sus idas de pinza que havia en los posts (cosa que causo polemica en su dia). Y por esta tonteria la que se ha liao...
EL_SANTO escribió:Por una maldita foto... Dani, aunque seas un descarriao y tengas un BMW. Yo te apoyo. Jajajaja
No entiendo algunas reacciones, ya no es que las comparta, esque no las entiendo... Esque no escribimos todos en el mismo foro o me he perdido algo. Desde que conozco este foro, que me engancho por su buen rollito y sus idas de pinza que havia en los posts (cosa que causo polemica en su dia). Y por esta tonteria la que se ha liao...
CALPURNIA escribió:EL_SANTO escribió:Por una maldita foto... Dani, aunque seas un descarriao y tengas un BMW. Yo te apoyo. Jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno Jaume, me meo toa, menos mal, si no fuera por estos ratos..............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados