Mikeldi escribió:Lo que yo decia. Se ha emocionado un monton. A ver como hago yo para secar todo esto sin fregona...
Pues secalo con tu melena al viento !!!

LORD SITH escribió:Mikeldi escribió:Lo que yo decia. Se ha emocionado un monton. A ver como hago yo para secar todo esto sin fregona...
![]()
![]()
Mikeldi escribió:LORD SITH escribió:Mikeldi escribió:Lo que yo decia. Se ha emocionado un monton. A ver como hago yo para secar todo esto sin fregona...
![]()
![]()
No seas soez. A ver si me vas a forzar a decir públicamente donde tenemos tu y yo melena..........
MUEBLEUVE escribió:Os rogaría encarecidamente que fuera respetado el motivo inicial de este post en todos y cada uno de los comentarios que se agreguen al mismo.
En caso contrario me veré obligado a ponerlo en conocimiento de quien proceda a fin de que solvente la falta de respeto que supone desvirtuar la intención inicial de un post con comentarios de cualquier índole que ninguna relación tienen con la finalidad pretendida con la creación del reiterado post.
Gracias
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Os rogaría encarecidamente que fuera respetado el motivo inicial de este post en todos y cada uno de los comentarios que se agreguen al mismo.
En caso contrario me veré obligado a ponerlo en conocimiento de quien proceda a fin de que solvente la falta de respeto que supone desvirtuar la intención inicial de un post con comentarios de cualquier índole que ninguna relación tienen con la finalidad pretendida con la creación del reiterado post.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados