cupiula de origen y mucho dolor de cabeza

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kucho

Mensajepor kucho » 27 Sep 2009 11:51

centolo escribió:
kucho escribió:yo esperaria antes de meter pantallas. en poco tiempo fortaleces el cuello.

Toma ya!!!! Kucho si que es del NORTE de verdad!!!

Como se dice en mi tierra todo un "PEITO-MAN"...

jeje, del norte, norte... de donde los hombres van a trabajar en moto en invierno con traje y zapatitos... pero cuando no llueve, que tampoco hay que pasarse.

al comprar la moto la cabeza se me iba para todas partes, como una veleta. a patir de 80 las pasaba canutas, pero con el tiempo te acostumbras. ahora mismo aguanto lo que me echen (menos las multas).
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 27 Sep 2009 23:27

kucho escribió:
centolo escribió:
kucho escribió:yo esperaria antes de meter pantallas. en poco tiempo fortaleces el cuello.

Toma ya!!!! Kucho si que es del NORTE de verdad!!!

Como se dice en mi tierra todo un "PEITO-MAN"...

jeje, del norte, norte... de donde los hombres van a trabajar en moto en invierno con traje y zapatitos... pero cuando no llueve, que tampoco hay que pasarse.

al comprar la moto la cabeza se me iba para todas partes, como una veleta. a patir de 80 las pasaba canutas, pero con el tiempo te acostumbras. ahora mismo aguanto lo que me echen (menos las multas).

Di que si, el sábado salí a dar una vueltecilla, bueno al final fueron unos 600 km, pero genial...la verdad es que con la historia de este post, pues pendiente de la cúpula y las turbulencias...y toda esa historia.

La verdad es que llevo unos dos años con ella y no me había parado a analizarlo con tanta calma.

Yo estoy contentísimo, aunque si es cierto que puntualmente se puede notar alguna turbulencia...si...pero hasta 140 km/h os juro que no noto nada raro....si, desde ahí y hasta 170, pero na mas...(si algún agente de la ley me está leyendo...esta prueba se realizó en un circuito cerrado, sin tráfico y bajo unas medidas especiales de seguridad...).

Lo dicho, que la cupula touring de yamaha, por lo menos la mía, produce algunas turbulencias en esa franja, pero os juro que después de 600 km, si no hubiese seguido este hilo, ni me hubiera enterado....

...bueno, a lo mejor es lo que dice kucho...y ya estoy acostumbrado!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”