Me ha comentado que le había puesto los parámetros de la R6, que se nota bastante, y que en bajos ha ganado bastante...
Alguno lo ha hecho?? Que os parece la idea?? Y...Precio??

diablo_racing escribió:Hoy, en la concentración de Elgoibar, he estado hablando con un chico que tenía una Fz6 y me ha comentado que tiene un conocido de Yamaha y le ha reprogramado la centralita con el ordenador en 10min y que la moto daba ahora unos 114cv (no me acuerdo la cifra exacta) en vez de 98cv.
Me ha comentado que le había puesto los parámetros de la R6, que se nota bastante, y que en bajos ha ganado bastante...
Alguno lo ha hecho?? Que os parece la idea?? Y...Precio??
![]()
![]()
CHEMITA escribió:Efestivamente esa ganancia es exageradisima, en su día un mecánico de Palencia nos comentó que tenía en casa de cuando su hermano competía un kit de carreras Yoshimura para la GSX R 750 que daba unos 12 CV más al bicho que costó lo que ahora son 36.000 € y contenía: escape, colectores de admisión y escape, arboles de levas otra centralita, caja de filtro y no se cuantas cosas más, vamos que salvo bloque motor y chasis el resto iba tocao.
diablo_racing escribió:CHEMITA escribió:Efestivamente esa ganancia es exageradisima, en su día un mecánico de Palencia nos comentó que tenía en casa de cuando su hermano competía un kit de carreras Yoshimura para la GSX R 750 que daba unos 12 CV más al bicho que costó lo que ahora son 36.000 € y contenía: escape, colectores de admisión y escape, arboles de levas otra centralita, caja de filtro y no se cuantas cosas más, vamos que salvo bloque motor y chasis el resto iba tocao.
De todas formas, el chico este no le puso nada, simplemente le modificó la electronica, poniendo los parametros de la R6..
A mi no me parece una barbaridad, si la R6, con el mismo motor da 120cv..
La nuestra supuestamente es el mismo motor pero "capada".
Yo entiendo que le quitan lo que la "capa" y...al coger menos rpm...menos cv, no??
Kehise escribió:diablo_racing escribió:CHEMITA escribió:Efestivamente esa ganancia es exageradisima, en su día un mecánico de Palencia nos comentó que tenía en casa de cuando su hermano competía un kit de carreras Yoshimura para la GSX R 750 que daba unos 12 CV más al bicho que costó lo que ahora son 36.000 € y contenía: escape, colectores de admisión y escape, arboles de levas otra centralita, caja de filtro y no se cuantas cosas más, vamos que salvo bloque motor y chasis el resto iba tocao.
De todas formas, el chico este no le puso nada, simplemente le modificó la electronica, poniendo los parametros de la R6..
A mi no me parece una barbaridad, si la R6, con el mismo motor da 120cv..
La nuestra supuestamente es el mismo motor pero "capada".
Yo entiendo que le quitan lo que la "capa" y...al coger menos rpm...menos cv, no??
a ver.... define motor. lo primero
y despues, le falta el ram air que son 20cv, pero son aire.... sin aire el motor de una r6 la 100cv a la rueda si eso... una fazer a la fuera da 82 o 83....
Y lo que tiene de la R6 es el bloque del motor, las partes moviles del motor tales como cigueñal, bielas, pistones y tal.... no son los mismo o sea k vale ya de decir que es el motor de la R6... es el mismo bloque de motor de la r6.... eso es mas preciso.
Y no está capada como si fuera un vespino y le pones una centralita y eaaaa 50CV masss ajajajjaj..... si fuera así esto no sera fazer hispania sino disneyland yamaha
diablo_racing escribió:Se podría con el ordenador cambiar la curva de potencia??![]()
Que entregue más potencia desde abajo
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado