latinlove escribió:
Acaso los que tenemos "R" no somos equilibrados? creo que tu no eres quien para decir si una persona es equilibrada o no, respeta el comentario de cualquier como los demas respetamos tu comentarios y decisiones.
y esto no es para hacer mas leña pero creo que todo el que conoce a los foreros de BMW sabe que son gente que valen mucho la pena y esto es un foro, no una secta de fazers, lo que importa son las personas no las motos que llevan.
Tranquilos que no se va a liar otra vez, porque al igual que a mi me ha pasado hace poco en otro hilo, Latinlove ha malinterpretado mis palabras o quizas me ha faltado algun emoticono de coña, al referirme a las bmw. Y ahora mismo le voy a dar las oportunas explicaciones y lo va a entender perfectamente, aunque M&M ya lo ha adelantado un poco con su respuesta y por ahi van los tiros evidentemente.
Cuando me he referido a RRRR me refiero a los foros RRRRR no ha todo "bicho viviente que tiene una R". En los foros RRRR se suele poner "de todo" y se permite "de todo" y claro, no se esta tan agusto como se puede estar aqui porque las grescas son casi la tonica general. En los foros R, suele haber gente mas joven y por tanto menos madura y en muchos casos gente menos equilibrada (que salta a la mas minima) que en un foro como este, donde las grescas son por suerte algo excepcional. A eso me refiero.
Cuando me he referido a los Fazeros que se han pasado a BMW (y por extension a cualquier marca) he puesto este emoticono

que es un emotico de ironia....es decir me estaba metiendo con las BMW de cachondeo.....otra vez, y tu has pensado que era en serio.
Yo no soy quien para decir si una persona en concreto es equilibrada o no, pero si tengo mi opinion general y mi opinion es que las personas buscan las motos que mas pegan con su caracter y por tanto LA MAYORIA de personas que compran motos equilibradas como la Fazer son tambien personas equilabradas. ¿significa esto que el que tenga una moto R, una moto mas pasional y con mucho caracter, no son personas equilibradas?. Pues evidentemente no. Y este foro tiene muchos y buenos ejemplos de ello, tú incluido. Personas que se han pasado de la Fazer a una R y siguen siendo personas muy equilibradas como lo han sido siempre y eso se nota en sus comentarios en el foro.
Bueno, espero que entiendas ahora lo que he querido decir.