Protector de espalda (tortuga) consejos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
angelmar

Protector de espalda (tortuga) consejos

Mensajepor angelmar » 30 Sep 2009 22:58

HOLA................
Quisiera comprarme una tortuga o protector de espalda, algien tiene una??? me podéis aconsejar en la compra? alguna marca en especial???
Tengo mono y tendria que ir a mi espalda, existe alguna que transpire bien?? tambien estoy abierto a ofertas de segunda mano jejejejejeeeee

A10...
Desde el País del CAVA.
Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 30 Sep 2009 23:20

Yo uso una de la marca AXO, pero cualquiera como alpinestars, o dainese te valen perfectamente.

Te recomiendo que te pases por una buena tienda tipo www.motocard.com o similar, te llevas la parte de arriba del mono y pruebas varios modelos hasta que encuentres el que te siente bien, te encuentres comodo, y te proteja.

Por cierto, a mi mono le quite una proteccion de espuma que llevaen la espalda, para que junto con la espaldera no pareciese el jorobado de Notredame. :lol: :lol: :lol:

VSssssssss
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 01 Oct 2009 00:21

yo teno una de la marca Knox http://www.knox-armour.co.uk/index.html y es una pasado, iba a por una dainese, pero son demasiado anchas y no me entraba el mono, y con ésta ni te enteras que la llevas, os la recomiendo. Cuando te la compres, pruebatela con el mono, logicamente si el mono lleva espaldera, quitasela.

la mía es exactamente ésta

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LjGjvhCFAnU[/youtube]
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 01 Oct 2009 08:07

Tengo una Dainese que sujeta bien los riñones y además según midas hay tallas, y no es de las que sudes mucho, pero sudar se suda.
tronk

Mensajepor tronk » 01 Oct 2009 15:48

Yo tengo también una dainese que me cubre toda la espalda y hombre en verano puro y duro claro que se suda. La mía me llega hasta nel final de la espalda, cosa que con el tiempo me he dado cuenta que molesta , si tuviera que comprarme otra , me la compraría un poco más corta. 8)
Charly
angelmar

Mensajepor angelmar » 01 Oct 2009 21:20

HOLA...............
Gracias ha todos por los consejos........ y tomo nota, me tendré que llevar la parte de arriba del mono a la tienda y si puedo hasta dar una vuelta con ella, para ver cono me va, ya que pagar entre 80 y 130 euros hay que estar seguro de lo que uno compra.......
Desde el País del CAVA.

Motos: Yamaha DT 80cc, Honda NS1 75cc, Honda CBR 125R, GS 500 y Moto actual Yamaha FZ 600 s2.

Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 02 Oct 2009 09:59

Holamiguete

Yo tengo una spidi de faja, que me vale para todas las chaquetas, .... pero no para el mono, no me cabe.

La compré en Motocan y era el tope de gama (en seguridad no escatimes). En la caida que tuve hace 15 días, si bien no cai de espaldas, sino de costado, algunos arañazos fueron para la espalda y llevaba la chaqueta de verano (tela, y no costura) y apenas tiene muesca alguna la espaldera.

uves

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”