Rem escribió:mi mujer también compró un Shoei talla S que la quedaba justo y también la convencieron con que se adaptaría etc y de eso nada, lo tenemos que poner en venta por que la pobre acaba con unos dolores de cabeza monumentales y con la frente roja como un tomate, vamos uqe parece que la vaya dando chopitos todo el viaje.
CarlosMomo escribió:Rem escribió:mi mujer también compró un Shoei talla S que la quedaba justo y también la convencieron con que se adaptaría etc y de eso nada, lo tenemos que poner en venta por que la pobre acaba con unos dolores de cabeza monumentales y con la frente roja como un tomate, vamos uqe parece que la vaya dando chopitos todo el viaje.
Lo mismo le pasa a mi novia. Yo tengo un Shoei talla S. Cuando le iba a comprar el suyo, se probó el mío y le sobraba bastante.
Entonces, se probó el XS y le parecía que le quedaba de puta madre. Le quedaba justo, pero nada exagerado, o sea, bien.
Sin embargo, luego, al andar en moto, empieza a apretarle en la zona de la frente y se le pone roja y le duele la cabeza un montón.
Ella lo achaca al viento de frente, porque sin rodar no le oprime tanto.
Le pasó lo mismo con un MT, por eso le compré el Shoei, pero fue dinero tirado.
En plan de broma le digo que su cabeza debe tener un defecto de fábrica y claro, no se lo toma a broma y ya está el lío montao.![]()
![]()
![]()
Lo que más me duele es la pasta que me gasté en su Shoei para que vaya incómoda.![]()
Y lo jodido es que la talla S le sobra por todos los lados.
Rem escribió:CarlosMomo escribió:Rem escribió:mi mujer también compró un Shoei talla S que la quedaba justo y también la convencieron con que se adaptaría etc y de eso nada, lo tenemos que poner en venta por que la pobre acaba con unos dolores de cabeza monumentales y con la frente roja como un tomate, vamos uqe parece que la vaya dando chopitos todo el viaje.
Lo mismo le pasa a mi novia. Yo tengo un Shoei talla S. Cuando le iba a comprar el suyo, se probó el mío y le sobraba bastante.
Entonces, se probó el XS y le parecía que le quedaba de puta madre. Le quedaba justo, pero nada exagerado, o sea, bien.
Sin embargo, luego, al andar en moto, empieza a apretarle en la zona de la frente y se le pone roja y le duele la cabeza un montón.
En plan de broma le digo que su cabeza debe tener un defecto de fábrica y claro, no se lo toma a broma y ya está el lío montao.![]()
![]()
![]()
Lo que más me duele es la pasta que me gasté en su Shoei para que vaya incómoda.![]()
Pues mucho me temo que el problema es efectivamente de sus cabezas (la mía por lo menos a cabezona no la gana nadie, DOY FÉ de ello)
Aparte después del primer viaje estuve indagando en internet y encontré mucha gente a la que le pasaba esto mismo, conclusión dependiendo del tipo de cabeza que tengas te viene bien uno u otro, en el caso de mi mujer se puso mi Arai y encantada, yo no tanto pero a ver quien protestaba
Mati escribió:Rem escribió:CarlosMomo escribió:Rem escribió:mi mujer también compró un Shoei talla S que la quedaba justo y también la convencieron con que se adaptaría etc y de eso nada, lo tenemos que poner en venta por que la pobre acaba con unos dolores de cabeza monumentales y con la frente roja como un tomate, vamos uqe parece que la vaya dando chopitos todo el viaje.
![]()
![]()
Pues mucho me temo que el problema es efectivamente de sus cabezas (la mía por lo menos a cabezona no la gana nadie, DOY FÉ de ello)
Aparte después del primer viaje estuve indagando en internet y encontré mucha gente a la que le pasaba esto mismo, conclusión dependiendo del tipo de cabeza que tengas te viene bien uno u otro, en el caso de mi mujer se puso mi Arai y encantada, yo no tanto pero a ver quien protestaba
Pues uno más que ha tenido problemas con el Shoei y la novia. Le da un dolor de cabeza tremendo, estamos pensando incluso venderle (tiene 3 o 4 usos) porque también sufre de frente roja y dolor de cabeza. A mí me pasa, pero en menor medida.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados