kalimo escribió:Gio, a ti lo que te hace falta es el psiquiatra . . . . .
Pa que quiero yo un negro, si yo ya lo soy, no sabes que vivo en Africa....![]()
![]()
Giorgio escribió:Tú eres negro pero descolorío.
FONENDOSCOPIO: Kali, esta tarde voy a por el espejito mágico pa ver si eres el más guapo de Ceuta.
Giorgio escribió:kalimo escribió:Gio, a ti lo que te hace falta es el psiquiatra . . . . .
Pa que quiero yo un negro, si yo ya lo soy, no sabes que vivo en Africa....![]()
![]()
El psiquiatra ya lo tengo, el de los zapatos.
Tú eres negro pero descolorío.
Blacksinfín, como has llegao tarde al reparto, te toca repetir con el negro y kali y haceis un trío trilema.
FONENDOSCOPIO: Kali, esta tarde voy a por el espejito mágico pa ver si eres el más guapo de Ceuta.
Barredo escribió:Giorgio escribió:Claro que me mola, es superbonita. Lo que me da un poco de palo es lo que se comenta de la mecánica.
Na, de aquí a que la compre ya estará suficientemente contrastada.
Bueno, entonces quien decía que iba a ir a pedir el dinero, a coger a la rubia pa Gio y quedarse con el negro???
blacksniff escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:Gio, a ti lo que te hace falta es el psiquiatra . . . . .
![]()
El psiquiatra ya lo tengo, el de los zapatos.
Tú eres negro pero descolorío.
Blacksinfín, como has llegao tarde al reparto, te toca repetir con el negro y kali y haceis un trío trilema.
deja, deja, que tu estás muy bien con Lobatus, el negro va a ser la nota de color entre vosotros dos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados