jameson escribió:Bueno pos en principio y sintiendolo muchísimo no voy a poder ir con ustedes a comer ni a rutear. El motivo: LAS MANOS QUE ME ESTAN JODIENDO MAS DE LA CUENTA. Con lo bien que estaba de vacaciones y la vuelta al currele (to er día escribiendo en el ordenata) me están dando las noches. Desde el miércoles estoy que casi no pego ojo por la noche. Sobretodo ayer. Vaya nochecita. Así que creo que lo más razonable es que me esté kietecito con las manos una temporadita hasta que me recupere. Y luego pos ya saldré con todas las garantías.
En fin que eso amigos, que en principio no voy a no ser que esta noche y el sábado por la noche las pase de lujo.
Un saludo y que lo disfrutéis.
Indy escribió:Wenas de nuevo.
Como le comenté a Koleta, ya medio he resuelto el tema de engancharos.
Kalimo me comentó que pasabais por Grazalema a las 12. Pues bien, ahi estaremos (vengo con dos amigos mas). Iremos confirmando por SMS con koleta, pero vamos, que seguro andamos a esa hora en grazalema, tomando una cervecilla.
Conmigo vienen dos amigos mas:
Flow - BMW Boxer Cup
Efe - Triumph Rs 900
Nos uniremos los tres con vosotros en grazalema. Creo recordar que luego se baja por el bosque, y se gira en la nacional hacia Algar. Mis amigos vienen con nosotros hasta Algar, y ya se tienen que volver pa Jeraz. Yo casi seguro que continue con vosotros hasta el mojon. Ya en ruta os confirmo si quedo a comer o no (casi seguro que si, pero prefiero hablarlo con vosotros antes)
Todo esto, evidentemente si os viene bien. No es cuestión de que tengais que cambiar ningun horario ni ruta por nosotros.
Un saludo
kalimo escribió:A ver, concretando, sitio de encuentro y demas menesteres:
De 10 a 10´30 nos vemos aqui para desayunar y salida a la ruta, a la entrada de Ronda por la carretera de San Pedro: VENTA LA PARRILLA (enlace googlemaps)
El sitio marcado con la A
Sobre las 11´00 -11´30h saldremos a la ruta direccion Grazalema-Benamahoma-El Bosque-El Algar (llegaremos a las 12´30-12´45) , donde pararemos a tomarnos unas chervechitas pa refrescarnos, luego seguiremos direccion Puerto Galis y al cruce de Ubrique para comer en el restaurante El Mojon de la Vibora a comer a las 14´30h
RUTA(enlace googlemaps)
RESTAURANTE (en el enlace de la ruta, lo podeis ampliar)
Despues de comer ya veremos lo que hacemos, depende de las ganas
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados