manelmanel escribió:Mikeldi escribió: Ya veras el día que la metas a circuito![]()
Los huevillos de corbata nen
no kiero oir na de lo que me dices...que la droga e mu mala...
Y cara

Mikeldi escribió:manelmanel escribió:500 + 500 = rodaje acabau... jiji
Si quieres que tu moto vaya fina fina no des por terminado el rodaje. Yo al menos no termino el rodaje a los 1000 Km., voy subiendo 500 r.p.m. cada 500 Km. hasta que.......... me canso, jejjee.
Salut!!
LORD SITH escribió:Mikeldi escribió:manelmanel escribió:500 + 500 = rodaje acabau... jiji
Si quieres que tu moto vaya fina fina no des por terminado el rodaje. Yo al menos no termino el rodaje a los 1000 Km., voy subiendo 500 r.p.m. cada 500 Km. hasta que.......... me canso, jejjee.
Salut!!
Ahhhhhhhh......... que es eso, yo me pensaba que llevabas la moto limitada...jajajajajaja.... y resulta que despues de mas de 30.000 kms estabas en rodaje.... jajajjaa![]()
![]()
Mikeldi escribió:LORD SITH escribió:Mikeldi escribió:manelmanel escribió:500 + 500 = rodaje acabau... jiji
Salut!!
Ahhhhhhhh......... que es eso, yo me pensaba que llevabas la moto limitada...jajajajajaja.... y resulta que despues de mas de 30.000 kms estabas en rodaje.... jajajjaa![]()
![]()
Recuerdame que te funda la siguiente vez que rodemos juntos. Y te puedo asegurar que estaré en rodaje
Mikeldi escribió:kalimo escribió:
Please Sr.Admin. podria ud. cambiar la foto del calendario a la de Octubre
¿Aun estamos así?![]()
Siento comunicarte que yo no puedo modificar la web, pero voy a tirarle de la oreja a Gües
Mikeldi escribió:kalimo escribió:
¿Aun estamos así?![]()
Siento comunicarte que yo no puedo modificar la web, pero voy a tirarle de la oreja a Gües
Güesmaster escribió:Mikeldi escribió:¿Aun estamos así?![]()
Ya está cambiada. Gracias Kali por avisar. Casi me arranca la oreja er tiiiiiiiiiiio vasco este.
Güesmaster escribió:Mikeldi escribió:kalimo escribió:
¿Aun estamos así?![]()
Ya está cambiada. Gracias Kali por avisar. Casi me arranca la oreja er tiiiiiiiiiiio vasco este.
Mikeldi escribió:Así es. Hoy tengo oreja en salsa para comer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados