Puños Rizoma Alu Contrapesos Negros

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2009 23:00

falcon_34 escribió:kalimo si no es mucho preguntar por cuanto salen esos puños rizoma,y otra cosita ¿vanlen los contrapesos originales?,saludos y vsssss

Bueno, vale te lo via dicir :lol: :lol: , valen 49 € el par, yo los compre aqui: http://www.unobike.com/detalle.php?ref=GR205A , le puse los contrapesos Rizoma tb, pero despues de perder el derecho, le he vuelto a poner los originales y valen perfectamente, queda un poco de hueco entre el puño y el contrapeso :cry: :twisted: . A ver si mañana le tiro unas fotiquis y las pongo por aqui
Imagen
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 23 Sep 2009 23:53

Son preciosos esos puños. A ver si consigo sacar unas perrillas y me pido el par para reyes. V´sss
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 24 Sep 2009 00:02

No los tienen calefactados??? vaya birria de marca :roll: :roll: :twisted: :twisted: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
cunitenc

Problemillas?

Mensajepor cunitenc » 04 Oct 2009 23:55

Hola!!

Pues yo tambien puse unos contrapesos Rizoma.. pero.. he tenido algun problema sobretodo con el puño de gas, tu lo has podido poner sin problemas? yo ademas de los contrapesos tambien cambie los puños, y creo que no me los han col·locado demasiado bien, ya que es imposible poner y que se fije bien el contrapeso.. a alguien le ha pasado algo similar?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”