koleta escribió:LORD SITH escribió:Me gustaria ver a mi a Lorenzo con la Honda de Pedrosa, o la Ducati... a ver si va tan fino y rapido.
No digo que sea malo, pero la moto hace mucho......
Mi ilusion era que se huebiese ido a Ducati, para ver que tal piloto es, pero al final, le faltaron huevos y eso que le pagaban una pasta mas que en Yamaha.
Y que no diga que la Ducati no va, que es campeona del mundo !!
Joder pero es q somos la polla!!!!! cuando se iba a ir q era un pesetero y ahora q no se va q no tiene huevos.....
Haga lo q haga los amantes del aburrimiento y seguidores del Tristón lo van a criticar.......
En cuanto a q t gustaría ver a lorenzo kon la honda, a mí si q m gustaría ver al Tristón con la Yamaha....así se vería una vez mas q es un cagón de los cojones y a ver a q le echaría la culpa.
Yo no es que sea de Pedrosa, eh ??
Lo que pasa es que Lorenzo no me cae muy bien, sobre todo con las declaraciones que hace, no es para nada humilde ni respetuoso, otra cosa son sus cualidades como piloto, son innegables.
Lo que no puede decir es que no se va a Ducati porque es una marca desesperada... eso es feo, con decir que te gusta mas el paquete que te ofrece Yamaha ya esta, no crees ???
Yo lo que digo es que las formas tambien hay que cuidarlas, para hacerte respetar hay que respetar y en ocasiones mete la gamba....
Y compararlo con Pedrosa es imposible, son muy diferentes... los dos estan detras de Rossi, asi que no seran tan malos, ninguno de los dos.. que a veces nos dejamos llevar por la pasion y no vemos los numeros.