manelmanel escribió:yo tengo un Garmin 200W. lo compré por 100eur.
llevaba los mapas de españa y portugal version 2007 (compra en 2008). no te gastes 50eur por unos mapas que se encuentran gratis. por ahí estan los mapas 2009 para toda europa. se graban en tarjeta SD extraible, asinke puedes tener varias tarjetas para varios mapas y copiarlos directamente entre ellos.
la actualizacion de radares tb se encuentra facil.
totalmente personalizable con iconos, voces y tal.
la bateria en modo gps on (puedes llevarlo encendido sin el guiado por gps, solo visualizar mapa) dura muy poco. en moto con el guiado gps encendido debo tenerlo enchufao siempre a bateria.
el unico defecto que tiene es que no puedo cargarle rutas previamente diseñadas en el ordenador. se le pueden grabar puntos de interes desde el ordenador, pero luego tu eres el que tienes que ir llamandolas una tras una manualmente en el gps. es un mal menor.
para todo lo demas, mastercard
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados