cuzcote escribió:yo tengo una NAKED, ya sabeis la moto para hombres...jejeje, y recien le puse las luces de Xenon, de la cual estoy encantado. El caso es que en las Naked la bombilla es una H7 y esta lleva la corta y la larga a su vez.....no se pero quizas poniendo solo una H7 te valdria o montar dos H7 y puentear bien, pero llevar las dos opticas encendidas no es legal.
Un saludo y espero que os sirva el comentario
tengo mis dudas de que no sea legal, es más, creo que es una cuestión del fabricante, ya que en otros países lleva las dos, tiene la instalación hecha y en la legislación española dice que las motos pueden llevar una o dos luces, el motivo por qué yamaha españa decidió que no instalaba o mejor dicho habilitara la luz, puede ser por motivos económicos o de distinción, así vende la FZ1 con dos luces. La homologación viene con las dos luces y si así está homologado y aceptado va a misa. Otra cosa es que los tiquis miquis de las ITV sean un poco tocapelotas.
eso sí, siempre y cuando se respete la óptica, es decir no se pueden poner dos h7 ni dos h4.