suspensiones ohlins

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Piper

suspensiones ohlins

Mensajepor Piper » 05 May 2006 23:52

Acavo de xafardear la güep www.ohlins.com buscando el distribuidor de spain... JOROÑA!

SPAIN
HRG Suspensiones
C/ Santiago Rusinyol, 104
ES-08295 SANT VINCENC DE CASTELLET, Barcelona
Tel. +34 93 833 23 65
Fax. +34 93 833 00 24
E-mail: hrg@hrgsuspensiones.com

Aqui al ladito :)
Glover

Mensajepor Glover » 11 May 2006 00:01

Muy interesante el enlace... a ver si ahorro los de 500 a 700 y pico Eur que valen los chismes estos, me encantaria llevar una buena suspension detras....VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
kerker

Mensajepor kerker » 11 May 2006 19:23

Pues mi experiencia es que no.
Para la otra moto llamé y me dijeron que me lo vendían a mi o por medio de taller, el precio era el mismo, que lo tenían en stock y en una semana mío.
Costando lo mismo prefería que se llevara la comisión el taller que tenemos buen rollito y además si pasa algo se ocupa de la garantía.
Tardó un mes en llegar pero el del taller se enrolló y me descontó un 16% por lo que me ahorré el iva y el transporte.Que en una broma de 600 € más iva más mensaka no está mal.
Para la fzn he hecho lo mismo he preguntado por tlfno y lo he encargado en el taller, hace ya 5 semanas y creo que aún no ha llegado, espero que me descuente lo mismo.
Lo que si reconozco es que la que atiende el teléfono tiene una de las voces más bonitas que he oido en mi vida.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”