El jefe de Yamaha viajó a Portugal para tranquilizar a Rossi

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Lucille

El jefe de Yamaha viajó a Portugal para tranquilizar a Rossi

Mensajepor Lucille » 06 Oct 2009 10:13

Furusawa, jefe de Yamaha, viajó a Estoril para tranquilizar a Rossi y asegurarle que sigue siendo su preferido

Rossi expresó su descontento, no solo a Jarvis, director de la escudería, sino también a Masao Furusawa, el jefazo de Yamaha, por el fichaje de Lorenzo. «Yo quería vivir de forma apacible», le dijo Rossi a Furusawa, «mis últimos años en activo. Quería vivirlos en familia, sin la presión, los nervios y el estrés que me provoca llegar ahora al circuito, cada jueves, y tener que vivir tensionado todo el día porque un muchacho, casi 10 años más joven que yo y con hambre de títulos, me acose fuera y dentro de la pista. Ya no tengo edad para esas cosas», conluyó el italiano.

La situación ha ido empeorando, no solo con las victorias y podios de Lorenzo, sino también con su retadora actitud. Rossi ha expresado a sus amigos, entre ellos su biógrafo Enrico Borghi, su inquietud. «Jorge posee una mentalidad muy fuerte, mucho, tanto que contra él no caben los trucos que empleé con Biaggi, Sete, Stoner o Pedrosa. Lorenzo es mentalmente una roca y jamás cede».

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=650755&idseccio_PK=1011
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2009 10:48

Ostras, 28 de diciembre y sin comprar los regalos.

Me voy al Corte Inglés.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Oct 2009 11:04

Puede ser otra estrategia mas de Rossi. Dejar que los demás se confien y lo vean debil despues de quedar 4 en Portugal. ¿que Rossi se siente mayor?....no me lo trago. A este le gustan los retos mas que a un tonto un lapiz.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
cesar68

Mensajepor cesar68 » 06 Oct 2009 12:21

Estas son las cosas que me joden de Rosi y Lorenzo, que hacen uso de micrófonos y cámaras para todo, hasta para tratar de influir en el ánimo del contrario o de "engañar" para que se confíe (como en este caso).

En la pista es una gozada ver a cualquiera de estos dos... pero fuera de ella me revuelven las tripas.
DruGus

Mensajepor DruGus » 06 Oct 2009 13:27

+1

Ahora va a resultar que Quiere que Lorenzo...." lo acose " :twisted: 8)

cesar68 escribió:Estas son las cosas que me joden de Rosi y Lorenzo, que hacen uso de micrófonos y cámaras para todo, hasta para tratar de influir en el ánimo del contrario o de "engañar" para que se confíe (como en este caso).

En la pista es una gozada ver a cualquiera de estos dos... pero fuera de ella me revuelven las tripas.
tramunt

Mensajepor tramunt » 06 Oct 2009 16:34

Entiendo perfectamente a Rossi, supongo que cuando uno lo ha ganado todo, si sigue corriendo es para disfrutar.
Espero no se retire, sin Rossi y con tanto español en motogp el próximo año, las carreras pederían mucha audiencia y repercusión en el resto del mundo.
fazerS2'07 /excf250'09 / tenere600'87sick
josmin

Mensajepor josmin » 10 Oct 2009 20:07

No solo creo que no le esta funcionando los trucos que comenta sino que ademas creo que le estan dando de su propia medicina.

Para muestra un boton: :wink:

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=316&nt=72670

Incluso el gran Burgess, a entrado al trapo diciendo que Rossi la desarrollo y Lorenzo solo tiene que pilotarla.

Volver a “Circuito & Carreras”