Metzeler Interact Technology

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mikeldi
Contactar:

Metzeler Interact Technology

Mensajepor Mikeldi » 05 Oct 2009 19:34

Bueno, prosigo con mi misión de evangelización de este foro.

A decir verdad, no lo haré yo. Esto se lo vamos a dejar al Señor Peter Kronthaler, Director Técnico de Metzeler que nos explicará en que consiste el Interact Technology.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LuEZe5rL7HE&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 05 Oct 2009 19:45

vaya parece que los neumáticos bicompuestos o tri, no son tan buenos como este sistema.

habría que probarlos para ver las diferencias.

¿alguien los tiene?
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 05 Oct 2009 19:56

Mikeldi
Bueno, prosigo con mi misión de evangelización de este foro.

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Oct 2009 19:57

Yo estuve a puntito de montarlos, pero como era una pelicula comprarlos en un sitio y llevarmelos a otro para montar, pues monte Pilot Road 2 CT.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Oct 2009 21:38

Mi no enterarme, que tienen una ruleta para regular la dureza como el aparatito ese que llevaba el de la bata blanca? :shock: :shock: :shock:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Oct 2009 21:45

fr4nc15c0. Ve a la cama, duerme y mañana vuelve a ver el vídeo :wink:
Imagen

blacksniff

Mensajepor blacksniff » 06 Oct 2009 07:47

fr4nc15c0 escribió:Mi no enterarme, que tienen una ruleta para regular la dureza como el aparatito ese que llevaba el de la bata blanca? :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no hombre, eso es un ejemplo, se supone que la rueda según la circunstancia se adapta, es decir en recta al tener mayor tensión mantiene una "superficie relativamente mínima" con el asfalto y mayor durabilidad y sin embargo cuando entras en curva al tener menos tensión hace que se "deforme" para mayor agarre.

Más o menos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2009 09:00

fr4nc15c0 escribió:Mi no enterarme, que tienen una ruleta para regular la dureza como el aparatito ese que llevaba el de la bata blanca? :shock: :shock: :shock:

Venga chaval, tómate el día libre.
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 06 Oct 2009 10:09

Juerrrrrr, no corrian na las letras, suerte que se aleman, o era arameo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El caso es que pa evitarla zona "inestable", de union entre los bicompuestos, esta gente, tensiona mas o menos los cables que van dentro de la goma.

Guena idea
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 06 Oct 2009 14:14

Sr. Evangelista

Yo en el ultimo juego de neumaticos que le monte al Scooter FZ6, el de la tienda viendo que estaba muy contento con los M3 Y o Z6, me recomendo no montarlos, al menos de momento, me comento que eran muy diferentes siendo el mismo modelo, al Z6 le añaden lo de Interact, de hecho se venden los 2 !!

A ver como avanza el tema....

Gracias por iluminarnos :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Oct 2009 14:22

Estooooo. Yo adelanto que no he los he probado eh, pero.... ¿Por que te desaconsejo? Que son diferentes es obvio.

No se, hay veces que los de los talleres te ponen cualquier disculpa para escusarse de que no tienen esos neumáticos o les queda menos beneficio. Que no digo que sea el caso, pero .....
Imagen

101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 06 Oct 2009 14:40

Yo acabo de quitar unos M3 y he puesto estos Z6 Interact...diferencias dinamicas???? NINGUNA....en una conduccion al limite podrias descubrirlas pero haciendo salidas de curvas los fines de semana y viajecillos con ellos estoy simplemente ENCANTADO :wink:

Acusan menos el desgaste y su agarre es similar a las M3 ,asi que por prestaciones y durabilidad creo que es el neumatico perfecto 8)

Estuve tentado de montar delante una M1...pero al final puse el juego completo y chapeau!!!! :D
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 06 Oct 2009 22:03

Mikeldi escribió:Estooooo. Yo adelanto que no he los he probado eh, pero.... ¿Por que te desaconsejo? Que son diferentes es obvio.

No se, hay veces que los de los talleres te ponen cualquier disculpa para escusarse de que no tienen esos neumáticos o les queda menos beneficio. Que no digo que sea el caso, pero .....

En mi caso los tenian y eran 20€ mas caros, asi que no era problema, pero me dijo que todavia eran muy nuevos y que no estaba seguro de como envejecerian..... y la casa de neumaticos es una muy importante, no dire el nombre para no mezclarlos, pero me lo dijeron como consejo !!

Como si fuera un invento que no esta del todo probado.... eso no quiere decir que no vayan bien por eso !!
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 06 Oct 2009 22:14

la virgen que mareo :shock: :shock: ; la verdad es que el Z6 ya era de lo mejorcito del mundo mundial, antiguo, pero de lo mejor. Si ahora han conseguido que se comporte en condiciones más extremas, sin perder la esencia del neumático, pues un 10 para metzeler. :idea:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 07 Oct 2009 01:03

Pues yo son los que tengo montados, venia de un z6 detras y un m1 delante y estaba muy contento asi que monte los z6 interact y los m3 delante.. diferencias... pocas... la verdad qeu estoy contentisimo con ellos, nunca me ha dado un susto el trasero en ninguna superficie el delantero mas que darme un susto me da la sensacion que no va nada aplomada delante,,, pero resumiendo agarre muy bueno durabilidad de los primeros z6 le saqeu 9000km y eso que le hize dos viajes largos cuadrandolos un poco, pero puedo asegurar que mi conduccion es normalmente revolucionada... asi que estoy contentisimo con la calidad y durabilidad,,, otra cosa qe tenia en duda era poner los pilot power 2ct y me recomendo estos porque el no era muy partidario de los dos compuestos por ser un cambio muy brusco el tipo de neumatico y poder llevarte un susto o tener mal feeling.... Vssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”