Luz matricula RIZOMA no funciona.......y ya llevo 2!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valentinik_46

Luz matricula RIZOMA no funciona.......y ya llevo 2!!!!

Mensajepor valentinik_46 » 06 Oct 2009 16:03

Le instalé un portamatriculas Rizoma hace un tiempo. La luz de matricula me duró poco, a los pocos meses empezó a parapadear hasta que un dia dejó de funcionar.....a los pocos meses se partió el porta y perdí la matricula viniendo de pinguinos.
Volví a comprar otro portamatriculas Rizoma, este la verdad es que parece mas fuerte y no creo que se rompa, pero la luz de matricula no me ha durado nada, creo que unos 4.000km y ya ha dejado de funcionar.

Estoy harto de gastarme el dinero y que no dure nada. ¿Que luz de matricula se le puede acoplar a este portamatriculas que no se la de Rizoma?
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 06 Oct 2009 20:10

Yo monto en la mia el porta de Puig y la luz tambien de Puig es de leds y de momento y van ya 2 años bien.

Te dejo una foto de la luz,me costo 7 €.

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Duitos

Mensajepor Duitos » 06 Oct 2009 23:10

a mi me ha pasado lo mismo, la verdad q es una mierda lo de los leds, asi que dime donde puedo conseguir esa luz que se la adapto como sea,jeje
Duitos

Mensajepor Duitos » 06 Oct 2009 23:32

quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Oct 2009 06:49

Duitos escribió:a mi me ha pasado lo mismo, la verdad q es una mierda lo de los leds, asi que dime donde puedo conseguir esa luz que se la adapto como sea,jeje

Es el grupo de iluminacion mod.Mid de leds.Ref:4646N.

http://www.puig.tv/
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 07 Oct 2009 09:04

Por ahora he tenido suerte, he llamado a la tienda donde compré el portamatriculas y me dicen que lleve la luz que me la cambian por otra, que es un fallo que ya sabe Rizoma y las cambian sin problemas. Es una pena que con lo bien que trabajan el metal esta gente, la electricidad se les de tan mal.

Y la luz de puig se puede adaptar al porta riozoma?? porque si es asi, no se si gastarme 7€ y ponerle esa, porque la rizoma seguro que vuelve a cascar en poco tiempo.

Por cierto, la puig cuantos leds lleva?? es que la primera de rizoma llevaba 4 o 5 leds y alumbraba de pm, una luz blanca muy intensa, pero esta nueva lleva solo 1 led y no tiene nada que ver con la anterior, alumbra, pero bastante menos
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Oct 2009 15:49

Del piloto por detras sobresalen dos tornillos,que son los que van a la matricula y con dos tuercas,voila.

Creo recordar que lleva 3 leds,luego cuando baje al garaje me fijo. :wink:
edufazer

Mensajepor edufazer » 07 Oct 2009 16:41

yo tambien tengo el de led de puig y llevo con ella mas de un año y de momento esta perfecta y si tiene 3 leds
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 08 Oct 2009 09:11

Por ahora voy a ir a que me cambien la de Rizoma, que es gratis, pero como se vuelva a joder, me pillo la de puig que parece que no da tantos problemas como Rizoma.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”